viernes, 25 de marzo de 2011

SEMANA DE ASUETO PARA EL FUTBOL MEXICANO

En lo que se refiere al Futbol Mexicano de la Primera División se ha suspendido la actividad y para este fin de semana no se han programado encuentros, esto debido a que la Selección Nacional tendrá dos partidos amistosos, uno este sábado en Oakland contra Paraguay y el otro el martes en San Diego contra Venezuela.

Las hostilidades se reanudarán el próximo viernes 1 de abril con el partido Necaxa – Guadalajara correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2011.

Al igual que la Primera División, también tendrán periodo de asueto, los demás torneos que se realizan de manera simultánea, como los de las categorías  Sub 20 y Sub 17 y únicamente la Liga de Ascenso tendrá actividad normal con los partidos de la fecha 13.

En este blog también tendremos asueto y para mediados de la semana próxima estaremos escribiendo sobre la situación del descenso que ya está llegando a la fase de las definiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias