domingo, 5 de diciembre de 2010

ALTAS Y BAJAS DESCENSO PARA EL CLAUSURA 2011

En esta entrada, que estaremos actualizando,  haremos una breve descripción de lo que nos enteremos relacionado con los movimientos que se están dando en los equipos involucrados en el descenso en preparación para el próximo torneo de Clausura 2011.

QUÉRETARO

Los Gallos Blancos hasta el momento han anunciado al defensa Juan Antonio Ocampo Silva que ya eimagentrena con el equipo, cabe agregar que los Gallos Blancos tendrán nuevo técnico y se trata del uruguayo Gustavo Matosas.

Otros refuerzos del Querétaro lo son el defensa colombiano Efraín Cortés Gruesso y el mediocampista estadounidense Isaac Acuña que han reportado a Acapulco donde el equipo está teniendo su preparación de playa.
Otros refuerzos de Gallos Blancos,  Sergio Ávila, Raúl Ferro y el delantero uruguayo Carlos Bueno Suárez que viene del futbol chileno y más refuerzos para el Querétaro Arnhold Rivas delantero, Luis Daniel Cano defensa y Javier Darío Romo portero, este último al parecer llega en lugar de Sergio Arias que había entrenado con el equipo, pero finalmente se fue a Chivas USA.

Y siguen los intercambios entre el Querétaro y Veracruz y llega a Gallos Blancos el portero Jorge Bernal procedente de los Escualos y más refuerzos del Querétaro  Jairo Castillo, el zaguero Ismael Rodríguez, Diego García defensa, Diego Andrade medio, Anay Pineda Medio.

Salen del equipo y se va al Cruz Azul el delantero Isaac Romo y al Veracruz el volante Carlos Pinto.
Otros que salen de Gallos Blancos lo son: Carlos Bossio,  Rodrigo Íñigo,  Sergio Blanco,  Daniel Orteman,  Marco Gómez,  Alfredo Tena,  Alen Skoro y Joaquín Beltrán.

Y el balance para Gallos Blancos es como sigue:

Altas

Bajas

Gustavo Matosas (DT) Ángel David Comizzo (DT)
Carlos Bueno Carlos Bosio
Arnhold Rivas Rodrigo Íñigo
Luis Daniel Cano Sergio Blanco
Javier Darío Romo Daniel Orteman
Sergio Ávila Marco Gómez
Raúl Ferro Alfredo Tena
Isaac Acuña Isaac Romo
Efraín Cortez Carlos Pinto
Juan Antonio Ocampo Joaquín Beltrán
Jorge Bernal Alen Skoro
Jairo Castillo  
Ismael Rodríguez  
Diego García  
Diego Andrade  
Anay Pineda  

TIGRES

Hasta el momento los refuerzos de Tigres que se han anunciado a Carlos Ochoa, Jesús Chávez  además de los importados el Chileno Héctor Mancilla, el estadounidense Jonathan Bornstein y el brasileño Danilo Verón.
Salen de Tigres Itamar Batista (BRA), Everton Cardoso (BRA), Francisco Fonseca, Alejandro Argüello, Lucas Ayala, Alfredo González Tahuilán y José Antonio Castro

NECAXA

Técnico Daniel Brailovsky

Sobre los Rayos del Necaxa,  sabemos que andan por Cancún en pretemporada y que han anunciado algunos refuerzos, Fernando Salazar, Ulises Mendívil, Juan Carlos Silva, procedente del América y casi un hecho el regreso de Pedro Hernández, que estará de tercer portero en sustitución de Alfonso Blanco que se fue al León en la división de ascenso.

Otros refuerzos ya confirmados del Necaxa los son Alfonso El Negro Sandoval, Sergio Chapito Blanco y José Antonio Gringo Castro y un refuerzo más Pierre Ibarra.

De último momento se agrega a los Rayos como refuerzo para el Clausura 2011 el delantero ecuatoriano Christian Suárez que proviene directamente del futbol ecuatoriano con el Nacional.

En cuanto a bajas, además de la de Alfonso Blanco, se tienen las de Israel López (medio), Javier Saavedra (defensa), Juan de Dios Hernández (delantero), Fernando López (defensa), Nicolás Pavlovich (delantero), Carlos Alberto Hurtado (medio), Alejandro "Niño" Castillo (delantero), Luis Alfonso Gutiérrez (portero) y Mario Pérez (defensa).

Según nuestras cuentas tenemos el siguiente resumen para los movimientos del Necaxa

Altas

Bajas

Fernando Salazar Alfonso Blanco
Ulises Mendívil Israel López
Juan Carlos Silva Javier Saavedra
Alfonso Sandoval Juan de Dios Hernández
Sergio Blanco Fernando López
José Antonio Castro Nicolás Pavlovich
Pierre Ibarra Carlos Alberto Hurtado
Pedro Hernández Alejandro Castillo
Christian Suarez Luis Alfonso Gutiérrez
  Mario Pérez
   
   

PUEBLA

Técnico José Luis Trejo
El equipo de la Franja tiene confirmados a los refuerzos Guillermo Cerda,  además del delantero ecuatoriano Félix Borja que viene directamente de la Bundesliga, Aarón Padilla y César Cercado defensa procedente de Lobos BUAP.

Algunas bajas del Puebla lo son Alejandro Acosta y Mario Ortiz, la Bola González e Isidro Sánchez  y respecto a la posible salida al América de Nicolás Oliveira el dirigente poblano López Chargoy aseguró que es muy remota esa posibilidad.

Finalmente, y aunque estuvo entrenando con el equipo de la Franja, el goleador Eder Pacheco no se queda con el equipo y se va al Veracruz en la Liga de Ascenso.

Siempre sí, Nicolás Oliveira se va al América.

Más refuerzos para el Puebla, el medio de contención Alejandro Argüello procedente de Tigres y Edgar Castillo
Otros refuerzos de la Franja Nelson Pipino Cuevas, Walter Lorito Jiménez y Bryan Martínez

ATLANTE

Miguel Herrera es el nuevo técnico del Atlante y ha anunciado como refuerzos  a Mario Ortiz y el regreso de Giancarlo Maldonado, Clemente Ovalle, Diego Ordaz que viene del Monterrey, Jorge Hernández, Hebert Alfaro y Francisco Fonseca transferido a través de la filial de Mérida pero es de suponerse  está contemplado para jugar en el primer equipo.

Y el último refuerzo del Atlante el peruano Reimond Manco volante ofensivo
Han salido del equipo Sebastián Nayar, Nicolás Torres,  Johan Fano , Ulises Mendívil

ATLAS

Técnico Benjamín Galindo.
Los refuerzos hasta el momento Alfredo González Tahuilán y Lucas Ayala;  sale del equipo el paraguayo Enrique Vera, también se agregan al equipo el brasileño Lucio Flavio Dos Santos y el hondureño Carlos Costly, también el defensa colombiano William Conde que lo tenía contemplado el Puebla y finalmente vino a dar al Atlas, otros refuerzos Elías Ribeiro y el portero chileno Miguel Pinto además del volante Daniel Arreola procedente del Pachuca.
Las bajas del Atlas hasta el momento Pedro Hernández,  Diego Campos,  Gregorio Torres,  Jorge Achucarro,  Michael Ortega, Fabricio Fuentes.
Se cayó la contratación de Elías Ribeiro brasileño que finalmente no jugará con Atlas a cambio de eso el colombiano Michael Ortega, que estaba en la lista de bajas,  fue reactivado.

ESTUDIANTES

Su técnico José Luis Sánchez Solá y han llegado como refuerzos Israel López, Eduardo Lillingston y los poblanos Juan Carlos García Rulfo y Juan Carlos García Álvarez, Daniel Antúnes  (estadounidense) y José Alfredo Castillo (boliviano).
Salen Fredy Bareiro

JAGUARES

Técnico José Guadalupe Cruz
Con un ojo al gato y otro al garabato, los Jaguares con posibilidades de participar en la Copa Libertadores, de hecho han calificado al repechaje donde si quieren ir más allá y entrar a la fase de grupos deberán pasar sobre un equipo peruano.
 
En caso de superar la fase del repechaje, los Jaguares tendrán que atender la Libertadores  y la liga y además el asunto del descenso que no están fuera de peligro ya que solamente están 4 puntos arriba del Atlas.

Jaguares ha anunciado como bajas las de Diego Ordaz, Antonio Salazar y Carlos Ochoa además de Hugo Sánchez,  Efraín Dimayuga,  Eduardo Chávez y Danilo Verón.

La primeras altas de Jaguares se trata de Daniel Frías procedente de Indios de la Liga de Ascenso e Hiber Ruiz que llega del Veracruz  y del mismo equipo se incorpora el mediocampista Guillermo Rojas además de Francisco Javier Torres también mediocampista que procede del Santos, Damián Manso que llega del Pachuca..

SAN LUIS

También tendrá dos torneos ya que tiene asegurada la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Ha dado de alta a Carlos  Hurtado procedente de Necaxa, también llega Juan de la Barrera procedente de Indios de la división de ascenso, además de Gabriel Rojo, el argentino Ezequiel Cuevas que llega del Toluca, Juan Manuel Cavallo delantero argentino que procede del Orizaba de la Liga de Ascenso y al parecer ha sido contratado por San Luis para la libertadores.

Sale al Toluca Diego de la Torre, otras bajas del San Luis Tressor Moreno, César González, Fausto Ruiz, Carlos Negrete.

Actualizado 29 de diciembre

Otros equipos:

Cruz Azul; Altas: Hugo Droguett, Marcelo Palau, Isaac Romo, Waldo Ponce ; bajas: Maximiliano Biancucchi y  Joel Huiqui

América; Altas: Nicolás Oliveira, Rodrigo Iñigo: Bajas: Juan Carlos Silva, Ismael Rodríguez, Edgar Castillo, Jesús Sánchez, Guillermo Cerda, Isaac Acuña, Michel Gibrant García y Leonín Pineda.
El América también ha anunciado que ya no contratará refuerzos y le apostará a su cantera, entonces ya son varios equipos los que se la jugarán con lo que tienen y han contratado pocos o ningún refuerzo, América, Chivas, Pumas, entre otros.

Chivas; Bajas: Juan Ocampo, Sergio Ávila y Sergio Arias: Altas: Vergara, el dueño del equipo, ha anunciado oficialmente que no llegarán refuerzos al Guadalajara, tal vez algunos elementos jóvenes de la misma institución procedentes de categorías inferiores.

Pumas; Altas: Odín Patiño; Bajas: Se anuncia la salida de Sergio Bernal, se retira. 

Toluca; Altas: Diego de la Torre, Sergio Lugo (DT), Rodrigo Millar, Édgar Benítez, Carlos Arias delantero colombiano ; Bajas: Héctor Mancilla, Ezequiel Cuevas.

Monterrey; Bajas:  Pierre Ibarra,  Diego Ordaz.

Morelia; Altas: Joel Huiqui, Joao Robin Rojas mediocampista ecuatoriano, Manuel Pérez; Bajas: Hugo Droguett, Fernando Salazar, José Manuel Cruzalta

Santos; Bajas: Francisco Javier Torres Zamores

Pachuca; Altas: Julián Anchico mediocampista colombiano; Bajas: Darío Cvitanich, Damián Manso, Daniel Arreola

13 comentarios:

  1. yyyy el america???
    kiero saber si esqueda se va del america!!!
    no kiero k se valla:(

    ResponderEliminar
  2. si claro jugadores como esqueda hay pocos el si es americanista de verdad no como el marica de vicente sanches y vuoso
    deverian dejarlo detitular junto con toni o daniel marquez acordemonos de la coa libertadores esqueda fue el que dio la cara `pr el equipo en las ultimas istancias

    ResponderEliminar
  3. Si me equiboco me gustaria uqe me dijeran esque es la verdad , essqueda a metido varios goles importantes solo ahi que dejarlo jugar la verdad yo pienso que deverian dejar a los jovenes como el de talentosos para que queremos a los vicentes si tenemos a esqueda y toni y marquez o para qqueremos a vicente sanchges si tenemos a shagi martines asi tenemos muy bueno jugadores y no tenemos que recurria petardos o troncos como vicente y el tamborilero

    ResponderEliminar
  4. No se ha dicho que haya planes de dar de baja a Esqueda, así que no para qué preocuparse, el que posiblemente salga será Ochoa si ahora sí se le hace la de emigrar al extranjero,

    ResponderEliminar
  5. c0n t0da s!nc3rdad z! 3l am3r!ca trazpaza a 0ch0a 3l am3r!ca va t3n3r q, 3nc0ntrar un p0rt3r0 maz bu3n0 q, 3z caz! !mp0z!bl3

    ResponderEliminar
  6. CONTODO DE ESTA FORMANDO EL ATLAS PA SER CAMPEON...

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaja esqueda es buenoooooo jajajajaj no agan reir bueno como defensa de equipos que enfrentan als wilaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  8. todo aquel que se consire americanista de corazon debe saber que no nada mas es correr tras el balon como lo hacen esqueda dany marquez o tony al equipo le falta mas pero yo siento que hasta que americanismo ya no asista alos estadios dondejuege el america van hacer algo los directivos soy americanista y me da verguenza verlos jugar

    ResponderEliminar
  9. aquellos que dicen que tony marquez y esqueda son buenos se me hacen que son familiares de ellos los partdos que an jugado no se las ha visto nada mas que saben correr cuantas veces no ha fallado esqueda cuando an visto a tony o marquez ser protagonistas y no un partido varios gansito padilla entraba y metia gol el si se esforzaba isac terrazas el si daba el 100 y mas esos irradiaban de americanismo

    ResponderEliminar
  10. a todos los americanistas deberian de aprender de futbul y no enfrascarse en su americanismo que los hace ver muchas visiones y cosas ireales, aprendan a reconocer las fallas de su equipo y asi solo podran apreciar el futbol como es y no solo fantasias

    ResponderEliminar
  11. arriba pumas soy de corazon pumista vamos hay que comprar refuerzos ya dejen las fuerzas basicas por un rato hay que comprar que le hace victor mabub al dinero que le dio el celtic y el west ham

    ResponderEliminar
  12. tipico de vergara solo vender y no comprar
    no mame el wey deve reforsarse bien

    ResponderEliminar
  13. y no quieren de rtegreso al gringo castro o german villa, jjajajajaj que pena me dan aprendan de futbol, ni esqueda, ni tony, ni marquez son futbolistas, son hijos de papi por eso estan en el america

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias