jueves, 9 de diciembre de 2010

EL NECAXA PRESENTA A SUS REFUERZOS PARA EL CLAUSURA 2011

Hoy la directiva del Necaxa, presidida por su presidente Luis Alberto Ogarrio, hizo la presentación oficial de 6 de sus refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2011 donde los Rayos se jugarán su suerte al encontrarse en el último lugar de la tabla de descenso y están obligados a tener un torneo cercano a los 25 puntos si quieren mantener la categoría.

La directiva del Necaxa y el técnico Daniel Brailovsky se encuentran muy entusiasmados y confiados en los elementos que se están agregando al plantel, sin embargo al parecer los aficionados no comparten ese optimismo y se muestran escépticos respecto a que los que llegan puedan tener un rendimiento aceptable como para que puedan ayudar a cumplir con los objetivos del club.

Durante la presentación los jugadores que llegan hablaron a los medios diciendo lo que se acostumbra decir en estos casos, que están contentos con llegar al Necaxa y darán su máximo esfuerzo para ayudar primero a salvar al equipo del descenso y después a otros objetivos como calificar a liguilla y lo que pudiera haber.

Los nuevos jugadores necaxistas que fueron presentados son:

Luis Alfonso Sandoval “El Negro”, tiene 29 años de edad y es volante, su último equipo fue el América con el que jugó este año hasta principios del torneo pasado cuando fue separado del plantel por el mes de septiembre y desde entonces no ha tenido actividad.

Fernando Salazar “El Pollo”; Defensa, 31 años de edad, proviene del equipo Monarcas Morelia.

José Antonio Castro “El Gringo”, Defensa, 30 años de edad, viene de los Tigres, su mejor época la jugó con el América.

Sergio Blanco “El Chapita”, Delantero uruguayo de 29 años de edad, ha militado en el futbol mexicano en diferentes equipos, como el América, San Luis, Dorados y el torneo pasado en el Querétaro.

Juan Carlos Silva “El Torito”; Volante de 22 años de edad, para no variar proviene del América, formó parte del equipo campeón mundial de la categoría sub-17 en el 2005.

Pedro Hernández; Portero de 29 años de edad, proviene del Atlas, ya jugó con el Necaxa en el año del ascenso.

Los demás refuerzos del Necaxa Ulises Mendívil, Pierre Ibarra y Cristian Suárez Ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias