sábado, 9 de octubre de 2010

FECHA 11 DEL FUTBOL MEXICANO TORNEO APERTURA 2010 PARTIDOS Y DESCENSO

Aquí los resultados y todo sobre el descenso hasta la fecha 11.

Necaxa - Puebla;  Encuentro entre dos equipos con problemas de porcentaje, aunque el Puebla no lo está tanto pero con una mala racha podría meterse en complicaciones.

Marcador Final: NECAXA 1-0 PUEBLA


Y los Rayos salen del último lugar en la tabla de descenso y subirán varias posiciones por su cociente muy volátil. El Puebla ya cerca de meterse en la zona de gráfico que es zona de riesgo.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Jaguares – Atlante; Partido entre dos equipos involucrados en el descenso y que se encuentran muy juntos, sólo un punto arriba los atlantistas.



Marcador Final: JAGUARES 2-0 ATLANTE

Y el equipo de Chiapas ya no es último y  adelanta con 2 puntos al Atlante.


+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Querétaro - Chivas; Después del Necaxa es el Querétaro el más obligado a hacer puntos para salir de la problemática del descenso, ésta será su oportunidad jugando de local y buscando aprovechar el mal momento de las Chivas.

Marcador Final: QUERÉTARO 2-2 CHIVAS

L
os Gallos Blancos terminarán esta fecha en el último lugar de la tabla de descenso, pero con varios equipos muy cerca.


+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Pachuca 3–2  Pumas;


+ + + + + + + + + + + + + + + +  + +  +

Tigres – Tecos; Otro partido entre dos equipos peleando por no descender; Los Tecos no tan presionados como los Tigres, pero que tampoco pueden ceder terreno ya que para todo el tiempo que falta 5 puntos no son muchos y por cierto, de perder este partido, los estudiantes habrán de meterse a la zona de alto riesgo.

Marcador Final: TIGRES 5-0 TECOS

Goleada de los Tigres que jalan a los Tecos a la zona de riesgo y ahora los Estudiantes aparecerán dentro del gráfico ya que su cociente es menor del 1.250.

Bastante cerrada la pelea entre todos los equipos que buscan no descender.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Atlas – San Luis; Un encuentro más con dos equipos en dificultades de descenso. Los Gladiadores están teniendo un buen torneo y piensan más en la calificación que en el descenso, pero más vale un ojo al gato y otro al garabato. Son 7 puntos la diferencia entre el Atlas y el San Luis.

Marcador Final: ATLAS 2-1 SAN LUIS

Y
por tercera fecha consecutiva el Atlas y Jaguares están empalmados.

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

Morelia 0–0  Santos

+ + + + + + + + + + + + + + +

Toluca 0–0  Cruz Azul

+ + + + + + + + + + + + + + + +

América 0–0 Monterrey

+ + + + + + + + + + + + + + + + +


Y como todos los equipos involucrados en el descenso ya jugaron, adelantamos el reporte al día sábado.

Así queda la tabla de descenso para los úimageltimos lugares. Los Gallos Blancos en el último lugar, pero es el Atlante el que parece más comprometido ya que el Querétaro tiene cociente más volátil y ganando su próximo partido saldrá del último lugar aunque Atlante también gane.

La pelea está muy pareja y solo hay una diferencia de 6 puntos entre el lugar 12 y el 17.

Aquí el gráfico donde el Puebla está fuera de la escala, los Tecos ya aparecieron por arriba del gráfico, Jaguares y Atlas empalmados en tanto que el Necaxa muy cerquita de ellos.  
 
image

Y la tabla de distancias:

image

Necaxa se encuentra a 12 1/2 puntos del Querétaro, aunque los Gallos Blancos no hicieran más puntos, el Necaxa ocuparía hacer 13 para superarlos.

En el gráfico, el cuadrado rojo más adelantado, se halla a 12 1/2 puntos de la línea azul que limita las zonas de salvación del Querétaro y Necaxa.

image

De última hora y ya considerando todos los encuentros, tenemos la tabla general y la de descenso completas.

image

2 comentarios:

  1. no entiendo por que necaxa tiene problemas de puntos,dejando entonces claro que lo que hizo en la liga de ascenso al solo perder algunos partidos y golear en la final contra leon, que subio por otras razones, era para que con lo logrado minimo estubieran a mitad de tabla.

    ResponderEliminar
  2. EL PUBLICO NESECITA SABER LOS PUNTOS DE JAGUARES

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias