viernes, 22 de octubre de 2010

FUTBOL MEXICANO FECHA 13 Y 14 APERTURA 2010 RESULTADOS Y DESCENSO

Relación de partidos

FECHA 13

Necaxa 0-2 San Luis; Final: Con este resultado el San Luis sale de la zona de riesgo al rebasar el 1.250 de porcentaje y llegar  a los 103 puntos en 81 partidos en tanto que el Necaxa seguirá en último lugar en la tabla de descenso ahora con 13 puntos en 13 partidos y un cociente de 1.0000.

Jaguares 2–0 Pachuca;  Jaguares ya no es último e inclusive se aleja poco a poco del riesgo, tiene ahora 96 puntos en 81 partidos, sin embargo deberá seguir de manera consistente .

Querétaro 1–0 Tecos;  Los Gallos Blancos no se dejan y responden, de esta manera la pelea se mantiene muy cerrada y nadie podrá bajar la guardia.
El Querétaro termina en el lugar 16 y no lejos de los lugares superiores.
Los Tecos, con esta derrota, bajan del 1.25 y ahora ya se encuentran en la zona de riesgo.

Santos 1– 2 Monterrey;

Tigres 2–0 Pumas; Tigres tampoco quiere ceder terreno y también gana y se mantiene en el lugar 13 de la tabla y está cerca de salir de la zona de riesgo al llegar a los 100 puntos en 81 partidos.

Atlas 3–1  Atlante; Para no variar el Atlas logra la victoria y por quinta fecha consecutiva se encuentra igual que Jaguares en la tabla de descenso, solamente arriba Jaguares por mejor diferencia de goles.
El Atlas llega a los 96 puntos en 81 partidos.

El Atlante con la derrota baja al lugar 17 solo arriba del Necaxa, s manteniéndose en los 92 puntos .

Morelia 1–1  Cruz Azul;

Toluca 2–1 Puebla; Y el Puebla baja y ahora ya se encuentra en la zona de riesgo, por debajo del 1.250 de porcentaje y aparece empatado con Tecos con 101 puntos en 81 partidos.

América 0–0 Chivas;

Y así quedan la tabla general y la de descenso.

image

Respecto al descenso el Puebla reaparece en la zona de gráfico y de momento está empalmado con Tecos con porcentaje un poco por debajo del 1.250, solo el San Luis se encuentra por encima. image

Una vez concluida la fecha 13 la tabla de descenso para los últimos lugares y los gráficos quedan de la siguiente forma.

En el gráfico San Luis está fuera de la escala utilizada, tiene cociente mayor a 1.250.

image

image

image

El Necaxa se encuentra ahora a 14 puntos del Querétaro y a 17 2/3 del Atlante.

Mientras Necaxa no haga 14 puntos más, los Gallos Blancos no tendrán de qué preocuparse.

image

FECHA DOBLE (14)

Pachuca 2–3 Tigres; Obvio que fue buen resultado para Tigres; no es común una victoria de visitante y con lo urgidos que están los Tigres de puntos por el asunto del descenso, este triunfo les viene de maravillas y sobrepasan el 1.250 de porcentaje por lo que abandonan la zona de riesgo y además parece que tienen posibilidades de calificar a la liguilla aunque eso no interesa para los propósitos de este blog que se ocupa solamente de lo que se refiere al descenso..

Pumas 1– 1  Atlas;  El Atlas sigue consiguiendo puntos de modo que continúa en la pelea por no descender, ahora tiene 97 puntos en 82 partidos y seguirá dentro de los últimos lugares en la tabla de descenso.

Tecos 0–2 Necaxa;  Tremendo resultado para Necaxa y preocupante para Tecos que se está metiendo en serio en la problemática del descenso.
Necaxa ha salido del último lugar en la tabla de descenso en tanto que Tecos se encuentra con 101 puntos en 82 partidos a solo 6 puntos del Atlante.

Jaguares 0–0 Morelia; Otra jornada donde Jaguares y Atlas obtienen el mismo resultado. Durante 6 fechas coinciden en la gráfica.

Puebla 0–1 Santos; Y Puebla también está de regreso a la zona de riesgo, tiene números similares a Tecos .

Chivas 0–0 Toluca;

Atlante 1–0 Querétaro; Partido entre dos equipos involucrados en el descenso con victoria para los locales que le sirve para mandar a los derrotados al último lugar en la tabla de descenso.

Monterrey 2–4 Cruz Azul;

San Luis 1–2 América;  Y el San Luis se mantiene arriba del 1,250 de porcentaje, pero no tan lejos de los demás.

Y una vez terminada la fecha 14 tenemos la tabla general y la de descenso.

image

Y así queda la tabla de descenso para los últimos lugares

Puebla y Tecos están iguales lo mismo que Atlas y Jaguares y para no variar, un poco más arriba, Tigres y San Luis también están empatados con 103 puntos.
En el gráfico Tigres y San Luis se encuentran fueraimage de la escala utilizada y de momento están fuera de riesgo.  Se pone muy cerrada la competencia ya que solo hay 6 puntos entre Puebla y Atlante de modo que en este momento ninguno de los equipos que aparecen en la tabla y en los gráficos se puede considerar tranquilo.

image

image

Y ahora el Necaxa está a 11 puntos del Querétaro y a cerca de 16 del Atlante.

image

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias