viernes, 15 de octubre de 2010

FUTBOL MEXICANO FECHA 12 APERTURA 2010 RESULTADOS Y DESCENSO

Tecos 2-1 Atlas; Para los estudiantes buena victoria ya que se le despegan al Atlas en 8 puntos en la tabla de descenso y los Atlistas cerca de caer al último lugar.

Cruz Azul 3–0  Santos;

San Luis 3-2  Querétaro;  Los Gallos Blancos en mal momento,  hace rato que no ganan, terminará la fecha en el penúltimo lugar en la tabla de descenso.
El San Luis llega a los 100 puntos en 80 partidos y está a punto de salir de la zona de gráfico.

Guadalajara 1–0 Necaxa ; Los Rayos nuevamente caen al último lugar.

Pachuca 1–1 Morelia;

Atlante 1–1 Tigres; Los dos equipos involucrados en el descenso y con este empate Tigres llega a 97 puntos y Atlante a 92 en 80 partidos.

Monterrey 2 –0 Toluca;

Puebla 2–2 América; Puebla llega a 101 puntos y continúa fuera de la zona de gráfico donde están los equipos con más riesgo en el descenso.

Pumas 1–0 Jaguares; Le cortaron la racha a los Jaguares que llevaban 6 partidos sin perder y con esta derrota caen en la tabla de descenso y están cerca del Atlante.

Así quedan las tablas general y de descenso.

image

Y considerando los últimos en la tabla tenemos que el Necaxa ha tenido un comportamiento de sube y bimageaja muy pronunciado, según se observa en la gráfica,  y nuevamente está en el último lugar que lo podrá dejar y subir varias posiciones en caso de ganar su próximo partido.
Otros equipos siguen en la zona peligrosa, los Gallos Blancos están batallando en el torneo y no pueden despegarse, igualmente Atlas y Atlante, equipos como Tigres y Jaguares han tenido un torneo regular, pero para salir del peligro ocupan más.

Tenemos el gráfico donde Puebla y Tecos están por fuera en la parte superior y San Luis en el límite, Atlas y Jaguares nuevamente coinciden, tienen ya varias fechas empalmados.

image

 

Y la tabla de distancias

image

Hasta la fecha 12 el Necaxa necesita hacer 13 puntos más para superar al Querétaro aunque Gallos Blancos ya no hagan puntos, en caso de hacerlos el número cambia a razón de 2 x 1, cada punto del Necaxa equivale a 2 del Querétaro.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias