domingo, 7 de febrero de 2010

DESCENSO FECHA 4 BICENTENARIO FUTBOL MEXICANO

Concluyó la fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010 de La Primera División del Futbol Mexicano.

Respecto a los equipos que se encuentran en los últimos lugares en la Tabla de Descenso se dieron los resultados ya mencionados en la entrada anterior y donde destacan las derrotas en casa de Los Gallos Blancos y de Indios. Más perjudicial para Indios que para el Querétaro.

Indios sigue sin ganar en este torneo y también en el anterior e incrementando su récord de partidos seguidos sin ganar.

Aquí la Tabla del Descenso hasta la fecha 4.

image

 

En cuanto a la gráfica se puede observar lo juntos que están todos los equipos excepto en lo que se refiere a Indios que se ha salido de la gráfica por la parte inferior.

Esperemos que pronto reaparezca para que la pelea se torne más reñida.

image

 

La gráfica que simula  el descenso permanece igual con respecto a la fecha anterior ya que ni Querétaro ni Indios sumaron, así que el cuadrado guinda permanece donde mismo y por lo tanto Indios continúa a 1 punto de la línea que divide la zona de descenso y la de salvación.

 

 

La tabla de distancias que nos da una idea muy clara sobre las posibilidades de salvación de cada equipo, ha sufrido algunos cambios.

 

image

El valor más grande en la tabla es 23 2/3 en el caso de Puebla con respecto a Indios, o sea  faltando 39 puntos por disputarse, Puebla, aún sin hacer puntos, se encuentra a salvo mientras Indios no haga en el resto del torneo 24 puntos más .

 

Con respecto a los puntos que necesita cada equipo para de seguro salvarse , lo indicamos en la tabla. Obviamente con menos puntos se podrían salvar, pero los valores de la tabla garantizan la salvación. El valor de la tabla es para el peor de los casos.

Faltando 39 puntos por disputarse, los puntos requeridos para el resto del torneo para salvarse de seguro son:

Querétaro 20
Puebla 24
Estudiantes 26
Atlas 28
Jaguares 29
Tigres 31
Indios Depende de otros

Los números cambian de fecha a fecha

F

PF

Qro.

Puebla

Tecos

Atlas

Jaguares

Tigres

Indios

1

48

29

40

41

48

43

45

48

2

45

26

34

38

43

39

42

-

3

42

21

27

31

33

31

34

-

4

39

20

24

26

28

29

31

-

 

EL BLOG DEL DESCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias