viernes, 10 de marzo de 2017

Liga MX Clausura 2017 Jornada 10 Partidos,,Resultados y Descenso

Nuevamente un poco apurados, pero aquí está la programación de partidos para esta jornada.

Viernes

21:00 Veracruz vs Puebla; Estadio Luis Pirata Fuente por TV Azteca.

Aunque Puebla mantiene una ventaja algo cómoda de 9 puntos sobre el Veracruz en el descenso, cierto es que para los Escualos el triunfo sería importante porque además de la posibilidad de salir del ultimo sitio, estaría jalando de nuevo al conjunto de La Franja a la zona de riesgo, así que un partido interesante.

Para el equipo del Veracruz la problemática no es solamente lo del descenso sino que también enfrenta el asunto del veto al estadio por los inconvenientes que se   presentado en la jornada 7 ante Tigres.

Otro ingrediente que se agrega es el asunto de los árbitros que anunciaron que no se presentarán a la jornada 10 debido a hechos suscitados recientemente en Copa MX cuando hubo intentos de agresión a silbantes por parte de jugadores.

PARTIDO SUSPENDIDO

Después de haberse anunciado sanciones a varios jugadores de América y Toluca que efectuaron acciones en contra del árbitro, la comisión anunció que los silbantes no se presentarían a los partidos de esta fecha y por lo pronto no ha sido solamente amenaza, sino que oficialmente  este encuentro de viernes se suspende por falta de árbitros, se desconoce de momento lo que vaya a ocurrir con los demás partidos.

Sábado

Aunque fue la Comisión de Arbitraje quien hizo el anuncio de que no acudirían a los partidos de esta fecha, falta saber lo que decide la Liga, por lo pronto se supone que todos los partidos de la jornada serán suspendidos, salvo que se tome una decisión de emergencia, por lo pronto continuamos con la programación de partidos a como estaba establecida.

17:00 Querétaro vs Tijuana; Estadio La Corregidora por Grupo Imagen
19:00 Tigres vs Guadalajara; Estadio Universitario por Televisa
19:00 Atlas vs Pumas; Estadio Jalisco por TV Azteca
19:00 América vs Necaxa; Estadio Azteca por Televisa
19:06 Pachuca vs Morelia; Estadio Hidalgo por Fox Sports.


SUSPENDIDA LA JORNADA

Oficialmente la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX ha sido suspendida por falta de árbitros, en un comunicado dado a conocer por la liga, se anunció que los partidos serán reprogramados.

******

Continuaremos con el resto de la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias