viernes, 18 de diciembre de 2009

NOTICIAS SOBRE EL DESCENSO FUTBOL MEXICANO

En esta entrada haremos una relación de las noticias que se vayan generando respecto al asunto del descenso y equipos involucrados.

Estaremos actualizando la información de acuerdo nos estemos enterando.

las notas estarán resumidas y en algunos casos proporcionaremos la liga para consultar detalles.

INDIOS FICHA AL “TRIPA” PÉREZ

Se agregan a los Indios los jugadores, Manuel “el Tripa” Pérez y Arturo Alvarado que pertenecen al Monterrey equipo con el que se hacen las negociaciones.

LLEGA RÓMULO MARQUES AL ATLAS

El jugador brasileño Rómulo Marques, delantero procedente del Curitiba, equipo del Brasil, tiene 27 años de edad y ya se incorporó al Atlas como refuerzo y en su presentación dijo lo que suelen decir todos, que viene con muchas ganas de hacer las cosas bien y contribuir para la causa del equipo, Marques ha jugado en Francia.

Igualmente se anunció que Daniel Osorno continúa en el Atlas, también se dijo que se mira muy difícil la contratación del argentino Fabricio Fuentes defensa buscado por el Atlas ya que han cambiado las pretensiones del Villarreal de España, equipo al que pertenece,  que ahora pide más dinero por el jugador  debido al interés que muestran también otros  equipos.

GERMÁN VILLA ESPERA APORTAR CON LOS GALLOS BLANCOS

Entrevistado tras el encuentro de preparación celebrado en La Cantera de Pumas y en el que derrotaron 0-2 a los felinos, Villa reconoció que tras estar parado un semestre todavía no está al 100 por ciento físicamente, pero espera llegar a punto al Torneo Bicentenario 2010, por lo pronto, este día jugó 40 minutos.

"Voy de menos a más, todavía siento que me ahogo, me falta un poco de fuerza pero el equipo lo hizo bastante bien tenemos la misma idea y organización, el mismo fin, el equipo se vio bien", indicó.
Por último, Germán quiere enfocarse al máximo en recuperar el nivel que alguna vez le caracterizó y por qué no, regresar al Tricolor, ya que Javier Aguirre, timonel de la Selección Mexicana ha dicho que cualquier jugador en buen nivel puede ir a Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias