viernes, 11 de diciembre de 2009

CREE VÍCTOR MARTÍNEZ EN LA SALVACIÓN DE INDIOS

El nuevo auxiliar técnico de los Indios considera que hay que creer en la salvación de Indios y que es el primer paso, confiar en que puede lograrse.

Se considera que la tribu podría salvarse con 30 puntos.

Según nuestros números si Indios hace 30 puntos tanto Atlas como el Querétaro ocuparían hacer 21.

Nota de Diario de Juárez

Cree Víctor Martínez en la salvación

Sergio Arturo Duarte
El Diario
Dispuesto a aportar, convencido que la salvación es posible y que para lograrla hay que subir peldaño a peldaño la escalera, Víctor Francisco Martínez, nuevo auxiliar técnico del CF Indios, cumplió ayer su segunda sesión de trabajo con el equipo.

Martínez, se unió al conjunto indígena el lunes anterior por la tarde.
“La verdad que comprometidos, cuando me llama ‘Pepe’ –José Treviño- le digo que el reto se puede, que cuando estás acá es para ganar y porque uno está convencido”, declaró.
Para Martínez, el compromiso de cada uno de los integrantes de Indios de Ciudad Juárez debe estar ahí para salir adelante.
“Estás peleando abajo, pero, creo que cuando traes hambre, cuando quieres lograr algo en la vida sobre todo, independientemente de lo que es el juego, creo que el compromiso de cada uno debe estar ahí para que como equipo trabajemos y se logre el objetivo”, señaló.
Martínez especificó que su aporte en Indios será el trabajo en cancha.
“La parte mía es la de cancha, toda la parte de trabajo de cancha, de análisis de los rivales, todo lo que tenga que ver con trabajo técnico-táctico, todo ese tema, es lo que le puedo apoyar al ‘Mister’ –José Treviño-”, externó.
A pesar que la perspectiva y el panorama de equipos como San Lorenzo y América son diferentes a la de Indios que pelea por su permanencia en Primera Nacional, Martínez comentó que la idea es la misma en todos los conjuntos. “De repente, vas a clubes como San Lorenzo, el mismo America donde piensas que tienen todo, pero, en todos lados la idea es la misma, como que el apoyo siempre está”, señaló. Apuntó que el propósito es encontrar la manera de unir al grupo, partiendo del hecho que lo más importante son los jugadores. “Entonces, el fin es diferente porque a lo mejor allá aspirabas a otros temas, por un campeonato, te exigían otras cosas, pero, acá ese reto es del mismo tamaño; la verdad, contentos de venir y ayudar en lo que se pueda”, apuntó.
Martínez, quien estudió la Licenciatura en Economía por cuestiones familiares y el curso de director técnico, señaló que los números se le daban, pero nunca ejerció la carrera.
Respecto a si los establecidos 30 puntos por Indios cuadrarán, mencionó que hay que ir partido a partido.
“Cuando las metas las pones muy lejos, de repente, parecen imposibles, ahorita la idea son los primeros tres del 16 de enero, esos son los primeros tres que tienes que ganar y después, pensar en los siguientes tres”, dijo.
Para finalizar, recalcó que sí es posible llevar a Indios a buen puerto.
“Definitivamente que sí, primero los convencidos debemos ser nosotros si no, pues cómo y si venimos es para ganar, no vamos a andar perdiendo el tiempo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias