sábado, 7 de noviembre de 2015

Liga MX Apertura 2015 Fecha FIFA Partidos Pendientes

En esta semana se jugará fecha FIFA, la Selección Mexicana tendrá participación en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y por esta razón la Liga MX suspenderá actividades.

Algunos equipos aprovecharán el asueto para celebrar partidos pendientes, aquí la programación.


Martes 10 de noviembre

21:00 Dorados 0-0 Veracruz; Estadio Banorte, por TVC Deportes.
Partido pendiente de la jornada 12, el encuentro se suspendió por malas condiciones del terreno de juego debido a las lluvias que se dieron en la región.
El resultado de este encuentro podría significar la calificación para el Veracruz, mientras que para Dorados, un triunfo le ayudaría a liberarse un poco del agobio de la problemática del descenso.
+ + + + + + + + + + +

Miércoles 11 de noviembre

20:30 Atlas 0-1  Guadalajara; Estadio Jalisco por TV Azteca
El encuentro corresponde a la jornada 14 y hubo de posponerse como una medida de previsión por el Huracán Patricia que amenazaba con afectar seriamente a la Perla Tapatía.

Es probable que para cuando se lleve a cabo este encuentro, ambos conjuntos se encuentren fuera de la pelea por un lugar en la liguilla, pero si no, podría haber oportunidad para el ganador de este duelo si es que hay un ganador.

+ + + + + + + + + + + + +

Sábado 14 de noviembre

20:06 Pachuca 1-2 Cruz Azul; Estadio Hidalgo por Fox Sports.

Este encuentro corresponde a la jornada 12 y debió de posponerse debido a que el  Pachuca tenía varios convocados para el preolímpico y no quiso dar ventajas.
 
La situación en cuanto a posibilidades de calificación, luce complicada para ambos equipos, sin embargo, el ganador del partido, si es que lo hay, tendría algunas posibilidades de colarse.

Este resultado inevitablemente deja fuera de la pelea al Pachuca.
 
+ + + ++  ++ + + + + + ++ + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias