jueves, 25 de junio de 2015

Monarcas Morelia también espera salvarse del descenso

Como en el caso de todos los equipos que estarán involucrados en el descenso, Morelia también espera salvarse y para eso se está preparando, el club michoacano se ha hecho de una buena cantidad de refuerzos para el Apertura 2015 y esperan todavía más.

El técnico Enrique Meza confía en el plantel del que va a disponer y considera que aunque el objetivo primario es eludir el descenso, el conseguirlo podría automáticamente hacer que se lograran  otros más elevados.

"Estamos hablando de un equipo que se salve, para nadie es un secreto que el equipo está en el último lugar de la Tabla General (quiso decir Tabla de Descenso) , a partir de ahí nada nos impide a nosotros soñar con cosas importantes y, si nosotros logramos hacer que el equipo mantenga la categoría podemos aspirar a otras cosas", dijo "El Ojitos" en conferencia de prensa.


 Morelia iniciará torneo con 24 puntos de ventaja sobre el recién ascendido, Dorados, sin embargo  si Dorados comienza a hacer puntos desde el principio,   metería presión al conjunto michoacano el cual entonces concretaría su lucha por el no descenso con Puebla, Guadalajara y Veracruz, los otros equipos involucrados.


1 comentario:

  1. El Pronosticador Liga MX http://www.t-winner.com/es/football/mx-primera-division-clausura/my_picks_login

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias