jueves, 15 de enero de 2015

Liga MX Clausura 2015 Jornada 2 Partidos, Resultados y Descenso

Y se puso interesante el descenso, Guadalajara perdió y todos los demás involucrados ganaron, eso apretó la tabla y los juntó a todos.

Y aunque Leones Negros aparece en la tabla de descenso en la posición 15, sigue siendo el más necesitados de puntos, de hecho se encuentra algo así como 7 puntos abajo del Veracruz y a más de 9 de Puebla y Guadalajara.

Entonces mientras Leones Negros no haga cuando menos 7 puntos más, los demás pueden estar tranquilos, es por eso que con los puntos que tienen cada uno, el descendido hasta estos momentos es Leones Negros.

Aquí la relación de partidos para la jornada 2 de La Liga MX Torneo Clausura 2015-

Viernes 16 de enero

19:30 Querétaro vs Leones Negros;

Y desde los primeros partidos de la jornada aparecen los involucrados.
Leones Negros tiene un cociente muy volátil, un triunfo más en esta fecha y se estaría alejando sustancialmente de los demás involucrados aunque ante cualquier mala racha y volvería a caer, de todos modo si Leones Negros liga victoria, tendría un colchón suficiente para no caer al último lugar en varias jornadas.

Marcador Final Querétaro 1-0 Leones Negros

No logró la victoria Leones Negros ni siquiera el empate de modo que no mejorará mucho sino bajará y ahora tiene 20 puntos en 19 partidos y otra vez ya está amenazando el último lugar de la tabla de descenso.

20:30 Veracruz vs Puebla;

Interesante este partido entre dos involucrados, el resultado es demasiado importante que inclusive en las cuentas finales podría definir al descendido.

Y por lo importante del resultado, ambos cuadros se cuidarán de modo que es muy posible que haya empate, que beneficiaría más al Veracruz que tiene él cociente más volátil y cada punto que consigue tiene más valor que el obtenido por Puebla, de hech0 que la relación está de 3 x 2, para anular dos puntos del Veracruz, el Puebla tiene qué hacer tres.

Marcador Final Veracruz 3-1 Puebla

Muy importante este resultado que permite al Veracruz alejarse del Puebla y para que el equipo de La Franja vuelva a estar como estaba antes de este partido, necesitará de dos victorias seguidas contra ninguna de los escualos,

21:30 Tijuana vs América;

Marcador Final Tijuana 1-0 América

 

Sábado 17 de enero

17:00 Cruz Azul vs Santos;

Marcador Final Cruz Azul 1-0 Santos

+ + + + + + ++


19:00 Monterrey vs Pachuca;

Marcador Final Monterrey 1-0 Pachuca

+ + + + + + +


20:06 León vs Tigres;

Duelo de fieras, aunque ya sin Matosas, se cree que el León vendrá a menos.

Marcador Final León 0-1 Tigres

+ + + + ++ ++


21:00 Atlas vs Morelia;

Partido entre hermanos.

Puede escuchar la transmisión radial de este partido a través de Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Marcador Final Atlas 2-1 Morelia

+ + + + ++ +

Domingo 18 de enero

12:00 Toluca vs Chiapas;

Marcador Final Toluca 3-0 Chiapas

+ + + + + +


17:00 Guadalajara vs Pumas;

Ahora le toca de local al Guadalajara, algo que deberá aprovechar para conseguir la victoria y salir del último lugar en el descenso, aunque no la tendrá sencilla.

Puede escuchar la transmisión radial de este partido a través de Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Marcador Final Guadalajara 2-1 Pumas

 

+ + + + + ++ + + + +

Y el Guadalajara se salvó de continuar en el último lugar del descenso, sitio que ahora es ocupado por el Puebla, que ahora se encuentra tres punto abajo del Guadalajara.
Más arriba está Leones Negros y de momento el Veracruz se separa un poco, pero la volatilidad de su porcentaje, tanto Leones Negros como el Veracruz todavía no están muy seguros y podrían volver a caer, de hecho Leones Negros no está ni muy lejos y si pierde en la siguiente jornada, se irá al último lugar y en el mejor de los casos, empatado con el Puebla.

En cuestiones de distancias el último lugar sigue siendo Leones Negros que se encuentra a 8 1/2 puntos del Veracruz, a 9 1/3 de Puebla y a 10 1/3 del Guadalajara.

O sea mientras Leones Negros no haga 9 puntos más, Veracruz está a salvo.

La siguiente serie de cuartetas de números significa los puntos restantes que tienen que hacer Leones Negros, Veracruz, Puebla y Guadalajara, para estar iguales en el porcentaje.

(13,9,11,8), (14,11,14,11), (15,13,17,14), (16,15,20,17), (17,17,23,20), (18,19,26,23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias