viernes, 22 de noviembre de 2013

Hacia el Ascenso, se juegan las semifinales en el Ascenso MX

Y en el Ascenso MX ya están en progreso las semifinales de la liguilla del Apertura 2013 que dejará a los dos finalistas que habrán de disputarse  el medio boleto para sustituir al equipo que descienda en el 2014 en la Liga MX.

Alebrijes de Oaxaca, Delfines de Cd. del Carmen, Rayos del Necaxa y Leones Negros de la U de G, son los 4 equipos que se mantienen con vida para lograr la corona.

A media semana se realizaron los partidos de ida con los enfrentamientos: Leones Negros – Alebrijes donde los primeros consiguieron la victoria por 1-0 mientras que en el otro partido Delfines – Necaxa, los visitantes Rayos se llevaron un triunfo contundente de 4-0 colocándose muy cerca de la final.

Los partidos de vuelta se efectuarán este sábado 23 de noviembre,  a las 17:00 en el Estadio Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca, los Alebrijes locales reciben a Leones Negros y en Aguascalientes, Estadio Victoria, Los Rayos del Necaxa hacen lo propio con Delfines a partir de las 20 horas.

En este blog y en esta misma entrada y hasta que se defina al campeón, le estaremos dando seguimiento a lo que suceda en esta liguilla del Ascenso MX.

NECAXA VS LEONES NEGROS LA FINAL

Los partidos de vuelta de las semifinales terminaron con marcadores  Alebrijes 2-2 Leones Negros y también Necaxa 3-0 Delfines y arrojaron los globales Alebrijes 2-3 Leones Negros y Necaxa 7-0 Delfines,  de modo que la final será Necaxa vs Leones Negros, el partido de ida este miércoles 27 de noviembre en el Estadio Jalisco y el de vuelta en el Estadio Victoria de Aguascalientes el sábado 30 del mismo mes.

EL CAMPEÓN ES LEONES NEGROS

Los Leones Negros dieron un paso hacia la primera división al conseguir el campeonato ganando en la final  al Necaxa con un marcador global de 2-1.

El partido de ida en el Estadio Jalisco lo ganó Leones Negros por 1 gol a cero mientras que el de vuelta en el Estadio Victoria de Aguascalientes terminó empatado a 1 gol.

Por el mes de mayo del año entrante Leones Negros disputará el ascenso con quien resulte campeón en el Clausura 2014, si los de la U de G repiten, entonces tendrán el ascenso automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias