lunes, 21 de enero de 2013

León en el Repechaje para la Copa Libertadores 2013

El equipo Esmeralda aun cuando ha tenido un principio incierto en el torneo de liga mexicano, no se encuentra de momento con  problemas de descenso ya que con lo que hizo en el torneo pasado le alcanzó para conseguir un buen colchón que le garantiza que no descenderá en este año.

Sin el apuro del descenso La Fiera tendrá otros objetivos y uno de ellos será, por lo pronto, superar la fase de repechaje para calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.

Los Panzas Verdes del León, en la fase de repechaje, le tocará eliminarse con el equipo chileno Deportes Iquique, en una serie de dos partidos de ida y vuelta, el primero de ellos a celebrarse en el Estadio León este martes 22 de Enero a partir de las 19:45 horas locales, en Chile a las 22:45 horas.

La Fiera enfrentará el repechaje y hasta donde pudiera llegar en Copa Libertadores, con el siguiente plantel:


Porteros: 16 Martínez, 24 Hernández, 25 Yarbrough

Defensas: 2 Pineda, 3 Márquez, 4 Mascorro, 5 González, 7 Hernández, 12 Rojas, 19 Magallón, 21 Delgado

Medios: 1 Burbano, 6 Calderón, 8 Castillo, 10 Montes, 11 Zataraín, 15 Santibáñez, 17 Peña, 18 Pacheco, 20 Loboa, 23 Vázquez.

Delanteros: 9 Britos, 13 Arce, 14 Arrechea, 22 Maz.

Técnico: Gustavo Matosas

En tanto que el Deportes Iquique ya se encuentra en el lugar de concentración, en Aguascalientes, y vienen con un plantel formado por:

Porteros: Rodrigo Naranjo y Emanuel Vargas

Defensas: Jorge Moraga, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Federico León, Juan Fernández y Marco Contreras.

Medios: Jorge Moraga, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Federico León, Juan Fernández y Marco Contreras.

Delanteros: Edson Puch, Sebastián Ereros, Cristian Bogado y Leonardo Monje.

A esta lista se agregan los seleccionados nacionales Misael Dávila y Manuel Villalobos.

Técnico: Cristian Díaz.

Este partido será transmitido por Fox Sports y en radio posiblemente por La Poderosa de León.

Marcador Final León 1–1 Deportes Iquique

No fue bueno, más bien, fue malo el resultado obtenido por La Fiera que ahora está en riesgo de no superar esta etapa preliminar.

Ahora al equipo Esmeralda no le quedará otra más que ganar de visitante la semana próxima en tierras chilenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias