martes, 25 de diciembre de 2012

Atlas y Querétaro en la pelea por el no descenso

El Clausura 2013 será definitivo para los equipos involucrados en el descenso, no habrá mañana y al finalizar el torneo, alguno de ellos tendrá que irse a la Liga de Ascenso MX.

Y previo al inicio tenemos dura la pelea entre Querétaro y Atlas y el Puebla también podría agregarse al riesgo.

Querétaro y Atlas se encuentran empatados en el último lugar de la tabla de descenso, con ventaja para el Atlas por mejor diferencia de goles, el Puebla se halla 11 puntos arriba.

Y en el caso del Atlas y Querétaro para que se salve cada uno de ellos, no se trata de si hagan pocos o muchos puntos, la pelea es entre ellos, de modo que el asunto no es muy complicado, el Atlas para salvarse solamente necesita no hacer menos puntos que Los Gallos Blancos, así haga 3, 4, ó 40, pero que no sean menos que los del Querétaro.

En contraparte lo mismo, Querétaro para salvarse, necesita hacer más puntos que el Atlas,  hacer uno más, ó 2, ó 30, los que sean, pero más.

El Puebla tiene un colchón de 11 puntos de modo que su situación no es tan agobiante, aunque claro si entrara en racha perdedora y los demás involucrados en ganadora, entonces el equipo de La Franja podría meterse en líos, pero creemos que Puebla se ha reforzado lo suficiente para el Clausura 2013 como para que le alcancen esos 11 puntos de ventaja para no descender.

Respecto a Querétaro y Atlas, ambos equipos se han reforzado creemos que bien para el próximo torneo, sin embargo dice el dicho que más vale malo por conocido que bueno por conocer, y los juegos se ganan con goles y los goles generalmente los hacen los delanteros y en cuanto a eso el Atlas tiene a dos elementos conocidos en los casos de Matías Vuoso y Omar Bravo mientras que el Querétaro le apuesta a extranjeros que no han jugado en esta liga, que igualmente podrían resultar y ser un éxito, pero en principio tienen la desventaja de no conocer el circuito, pero en fin, después de todo, la moneda está en el aire y cualquiera podría ser el que descendiera, Querétaro, Atlas o inclusive Puebla, al cual no se le puede descartar.

¿Usted cuál cree que descenderá? puede participar en la encuesta de la barra lateral del blog.

13 comentarios:

  1. Suerte para los gallos!! Ojalá se salven, saludos a todos. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Suerte para los zorros!!! Esperamos que se salven ya que es un gran equipo con historia y tradicion y deseamos que se queden en el maximo circuito los pupilos del JEFE TOMAS BOY y el guero jose de jesus aceves deseamos tenerlos por siempre a nuestros queridos academicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a las Margaritas del atlas!!! Deseamos de todo corazon que se queden en primera division ya que es un equipo de tradicion los dirigidos del jefe tomas boy !!

    ResponderEliminar
  4. Gallos está haciendo bien las cosas. Espero que se salven :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no que gallos blancos se valla decienda desaparesca del mapa y ke se salven los ROJINEGROS DEL ATLAS el equipo de la tradicion tapatia y del futbol mexicano y ke viva EL.JEFE TOMAS BOY ESPINOSA el mejor entrenador de todos los tiempos pese a quien le pese bola de gueyes que le van a gallos blancos oh mejor dicho.pollitos blancos desplumados jajajajajaja......

      Eliminar
  5. Arriba el maximo exponente del futbol mexicano el club Atlas del Guadalajara y su gran entrenador el ex capitan mundialista el Jefe Tomas Boy que nos va a salvar de la quema del decenso gracias a sus estrategias Super Ofencivas y Espectaculares simplemente el mejor!! El Rey del Gol y de, la. Salvacion Futbolistica!!

    ResponderEliminar
  6. ATLAS ES EL GRAN EQUIPO DE LA ACADEMIA SU HISTORIA Y SU TRADICION LO HAN CONVERTIDO EN LEYENDA Y LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN SUS COLORES SON MAS QUE UNA TRADICION SON UN ESTANDARTE DE AVENTURA Y EMOCION Y DIRIGIDOS POR EL JEFE BOY NOS SALVAREMOS CON TODO EL CORAZON!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay experiecia hay garantia y cuando te dirige un hijo de Dios que esta lleno de bendiciones mas confianza tienes en la vida El Jefe Tomas boy nos llena de algarabia con su buen futbol nos salvara de la desdicha y el Atlas se salvara con alegria !!

    ResponderEliminar
  8. Nuestro equipo de las margaritas del Atlas no se ira se salvara y todas las mujeres que amamos a este club rojinegro lo sabemos tenemos un gran tecnico a el Jefe de la Gavilla al -Al apacino del futbol mexicano al maestro del balon pie al rey del disparo al conde de monte goles al finisimo al Crack del calchio al controversial al Galan de clase al solo y unico Mr Personalidad al jefe de jefes al gran jefe Tomas Boy al que todas las Mujeres lo Queremos en especial las chicas que somos de la barra 51 te queremos y te admiramos ademas de estar bien guapo y en tus manos el Atlas se salvara.

    ResponderEliminar
  9. VAMOS TOMMY BOY SALVANOS DEL DESENSO QUE TODOS TENEMOS FE ERES EL MEJOR ENTRENADOR Y EL ATLAS TU EQUIPO DE CORAZON!!

    ResponderEliminar
  10. EL JEFE BOY VA SALVAR A ATLAS NO TE PREOCUPES ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE HAY ACTUALMENTE Y EL QUE MAYOR EXPERIENCIA TIENE ADEMAS SUS ESTRATEGIAS SON VANGUARDISTAS!

    ResponderEliminar
  11. FENOMENALES QUERRAS DECIR SU OFENCIVIDAD Y ESPECTACULARIDAD FUTBOLISTICA SOBRE EL TERRENO DE JUEGO LO LLEVA HACER PROTAGONISTA DE SUS EQUIPOS EN LAS FINALES EL JEFE BOY ES DE UNA FILOSOFIA ESTELARISTA! (con la convicion de ir al frente )

    ResponderEliminar
  12. GANAMOS ATLAS 2 PACHUCA 0 Y CON QUE ESPECTACULARIDAD VENCIMOS FUE UN GRAN SHOU FUTBOLISTICO DEL ATLAS LAS ESTRATEGIAS DEL GRAN JEFE TOMAS BOY CLAUDICARON EN UNA ESPECTACULATIDAD VICTORIA DE 5 ESTRELLAS!

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias