lunes, 31 de diciembre de 2012

Liga MX Inicia Clausura 2013 Partidos y Descenso Fecha 1

Al final de este torneo se decidirá el equipo que desciende, así que desde ahora los involucrados Querétaro, Atlas, Puebla y los que se acumulen, deberán hacer por su causa y empezar a conseguir puntos para alejarse de la zona de riesgo.

El drama del descenso se vivirá entonces en este torneo.

Aquí la relación de partidos para la jornada 1.

Viernes 4 de Enero

19:30 Morelia 3-3 Cruz Azul;

Sábado 5 de Enero

17:00 América 2-1  Monterrey;
19:00 Pachuca 2-0 Atlante;
19:00 Tigres 3-0 Jaguares;
20:06 León vs Querétaro;

Los Gallos Blancos inician su aventura con un partido complicado, como lo serán todos, que mejor que Los Esmeraldas del León para empezar a calentar motores y de una vez a entrarle al toro por los cuernos.

Curiosamente, pero aunque La Fiera no se encuentra actualmente en problemas de descenso, este partido podría serle importante ya que con un triunfo se alejaría del Querétaro en el descenso una distancia de 29 puntos, cantidad prácticamente inalcanzable por lo que Los Verdes se olvidarían del descenso y le dedicarían más atención al repechaje de la Libertadores donde tendrán su partido de ida el próximo 22 de enero.

Marcador Final León 2-2 Querétaro

Y este inicio de torneo para el Querétaro indica que será un equipo muy diferente y peleador.
No es cosa sencilla empatarle al León en su casa y anotando goles, de modo que esto es un aviso para los demás equipos involucrados en el descenso que tendrán también que hacer lo propio para salvarse.

Cierto, que este empate significa solamente un punto para Los Gallos Blancos, pero lo importante es la forma de obtenerlo que da un indicativo que después podrían llegar triunfos.

 


21:00 San Luis 1-1 Santos;

Los Reales de San Luis, con algo de presión respecto al descenso, son 18 puntos de ventaja, muy buenos, aunque no les caería mal un colchón más cómodo todavía.

Domingo 6 de Enero


12:00 Pumas vs Atlas;

También a Los Rojinegros del Atlas les tocó rival aparentemente fuerte, aunque Los Pumas están algo devaluados, sin embargo la propaganda dice que para este torneo podrían ser de los protagonistas, tal vez.

Marcador Final Pumas 1-1 Atlas

Y el Atlas se defiende y de visita también hace su puntito del empate ante un equipo supuestamente de los fuertes, como lo son Los Pumas.

De modo que cuando menos en la primera fecha no hay nada para nadie y seguirán iguales Atlas y Querétaro en la tabla de descenso,  pero ahora solamente quedan 16 jornadas.

El partido interesante será cuando se enfrenten entre ellos.

16:00 Puebla vs Tijuana;

De una buena vez que sea lo que tenga que ser y al Puebla le toca enfrentar a los campeones Xolos para ir calentando el ambiente.

El equipo de la Franja se hizo de algunos refuerzos y con el plantel que han armado tendrán suficiente para no perder la ventaja de 11 puntos que tienen respecto al Atlas y Querétaro.

Marcador Final Puebla 1-2 Tijuana

Y si Atlas y Querétaro lograron rescatar el empate jugando de visita, el equipo de la Franja no puede de local ante Xolos y pierde por lo que su ventaja disminuye en 1 y ahora es de 10 puntos sobre los coleros en la porcentual.

El Atlante está a 17 y San Luis a 18.
Todavía tiene El Puebla buen colchón, pero podría verse involucrado.


17:00 Guadalajara 1-1 Toluca;

Y concluida la primera fecha así va la tabla general

3 comentarios:

  1. SIN LUGAR A DUDA CREEMOS QUE EL ATLAS DEL GRAN JEFE TOMAS BOY SI SE VA A SALVAR EL TECNICO ES UN GRAN ESTRATEGA EL MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento es un buen inicio de mis GALLOS BLANCOS DEL QUERETARO, creo que si siguen jugando con ese caracter se salvaran. Y a temblar el Puebla si no saca buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS BIEN A TEMBLAR GALLOS BLANCOS DESPLUMADOS DEL QUERETARO QUE SU FUTBOL MEDIOCRE SOLO SIRVE PARA DAR LASTIMAS SU CEDE Y SU ESTADIO SIEMPRE AH ESTADO MALDECIDO POR QUE NO DURAN SUS EQUIPOS TODOS LOS QUE HA TENIDO AN DECENDIDO Y DESAPARECIDO Y PARA PRUEBA AHI TE VA NUMERO 1 LOS CAMPESINOS DE QUERETARO PASARON POR UN PAR DE TEMPORADAS Y VENDIERON LA FRANQUISIA PARA CONVERTIRSE EN EL TAMPICO MADERO ESTO FUE EN 1982 LUEGO SEGUNDO 2 LAS COBRAS DE QUERETARO QUE FUE UN FIASCO DE EQUIPO EL PEOR QUE SOLO DURO UNA TEMPORADA Y DECENDIO EN ESA MISMA EN 1987 TERCERO 3 LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO QUE ESOS SI ERAN LOS AUTENTICOS GALLOS BLANCOS QUE LLEGO A UNA FINAL DE SEGUNDA DIVISION CONTRA LOS CORRECAMINOS DE LA U.AUTONOMA DE TAMAULIPAS Y LA PERDIERON Y NO PUDIERON LLEGAR NUNCA AL MAXIMO CIRCUITO DE LA PRIMERA DIVISION Y JAMAS LLEGARON Y AL FINAL COMO NUNCA PUDIERON PREFIRIERON MEJOR DESAPARECER DEL FUTBOL CUARTA 4 OTRA VEZ EL QUERETARO QUE SE HACIAN LLAMAR LOS PERROS SALVAJES PARA QUE EN 1993 DECENDIERA BAJO EL MANDO DE CARLOS DE LOS COBOS EH IRSE A SEGUNDA DIVISION DIRECTAMENTE Y SIN ESCALAS QUINTA 5 DESPUES DE UNOS AÑOS REAPARESE NUEVAMENTE EL.QUERETARO BAJO EL MOTE DE LOS GALLOS BLANCOS QUE EL CUAL EL APODO PERTENECIA A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO EL CUAL ESTOS SE LO AGANDALLARON POR SU POCA IMAGINACION PARA CREAR UN NUEVO MOTE PERO AL FINAL LA FRANQUISIA DEL QUERETARO ESA MISMA TEMPORADA SE TUVO QUE MOVER OTRA VEZ A TAMPICO POR QUE NO PUDIERON MANTENER EL EQUIPO SEXTA 6.LUEGO PASO OTRO TIEMPO Y APARARECIO OTRA VEZ EL.QUERETARO VOLVIERON A TENER POROBLEMAS COMO DE COSTUMBRE Y DE YA TRADICION PARA TENER QUE CONVERTIRSE EN T.M GALLOS BLANCO ( T.M. Significaba Tampico Madero ) Y E ESA MISMA TEMPORADA COMO DE COSTUMBRE Y TRADICION VOLVIERON A DESENDER Y A DESAPARECER DEL MAPA SEPTIMA 7 PASO OTRO TIEMPO EN LA ERA 2000 VOLVIERON A PARECER Y EN ESA MISMA DESENDER 8 OCTAVA PASARON UN, PAR DE TEMPORADAS EL QUERETARO ASENDIO Y AL AÑO SIGUIENTE DECENDIO Y PASO UNA NOVENA VEZ DECIMA VEZ ONCEAVA VEZ Y ASI SUCESIVAMENTE A SIDO SU TRISTE VERGONZOSA Y MEDIOCRE HISTORIA APESAR DE QUE EL GOBIERNO EN 1985 LES ENTREGARA UN NUEVO ESTADIO ASI QUE NI EL PUEBLA NI EL ATLAS NI EL ATLANTE NI LEON NI SAN LUIS NI JAGUARES SE DEBEN DEBEN DE PREOCUPAR POR SU ESTANCIA EN PRIMERA DIVISION YA QUE TODOS SABEMOS QUE EN QUERETARO HAY UNA MALDICION EN SUS EQUIPOS Y QUE ESTA MALDESIDA SU SUERTE PORQUE SIEMPRE SUCUMBEN EN LA SEGUNDA DIVISION Y LUEGO DESAPARECEN ASI QUE POR ESOS ANTECEDENTES EL QUERETARO VA A DESENDER Y DESPUES A DESAPARECER EL EQUIPO.QUE ESTA MALDITO Y MALDESIDO !!! (en varias televisoras dicen lo mismo y ya van 4 reportajes de Tv que hablan de su maldicion de Queretaro )

      Eliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias