martes, 21 de junio de 2011

Llegan dos refuerzos extranjeros para el Querétaro

Los Gallos Blancos nuevamente intentarán salvarse del descenso  y para ello se están reforzando, por lo pronto en cantidad ya respecto a calidad posteriormente se sabrá.

Le han llegado dos refuerzos extranjeros delanteros y se trata del argentino Franco Niel, así como el colombiano Daley Mena.

En sus primera declaraciones ambos dicen ser jugadores con mucha movilidad, con mucho gol y como se acostumbra, dicen estar contentos de haber llegado al Querétaro y esperan contribuir para que los Gallos no solamente se salven del descenso sino tengan un torneo “histórico” con calificación a la liguilla.

“Estoy con la esperanza y la ilusión de que nos salgan bien a todos, como equipo. La estrella es todo el equipo por la posición en la que estamos, queremos revertirla y vengo con la ilusión de que me salgan bien las cosas para beneficio del equipo”, dijo Mena.

En tanto que Niel afirmo: “No (soy una figura), vengo a aportar un granito de arena más al plantel pero no me asumo como una de las figuras. Trataré de no defraudarlos”, aseveró el nuevo elemento del Querétaro F.C.

Franco Niell habló de sus condiciones dentro del terreno de juego, siendo una de sus principales características ser un futbolista de una movilidad constante con mucha llegada a gol, lo que sin duda dará de que hablar en los próximos meses en el futbol mexicano.

“Vamos a tratar de hacer un buen torneo. Yo soy un delantero, por lo general me muevo en todo el frente del ataque y me gusta jugar desde ese lado, soy un poco rápido y esas son mis características”, refrendó.

Franco Niell jugó con el argentinos jr. en el pasado torneo y tiene 28 años de edad.
Por su parte Mena tiene 26 años y proviene del Danubio F.C. club uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias