lunes, 31 de agosto de 2009

CARLOS REYNOSO NUEVO TÉCNICO DE GALLOS BLANCOS

El Chileno Carlos Reynoso regresa a dirigir en Primera División y entra en relevo de Héctor Medrano al equipo de Gallos Blancos que se encuentra en una situación apurada respecto al descenso.

Sin duda será un gran reto para Reynoso sacar a flote a la nave.

Nota de espndeportes.com

MÉXICO -- Horas antes de su presentación oficial como nuevo técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, uno de los entrenadores legendarios en el fútbol mexicano habló en exclusiva con ESPN Radio Fórmula de lo que será esta complicadísima responsabilidad al tomar un equipo que sólo registra dos unidades en seis jornadas del Apertura 2009 y que es el candidato principal para regresar a la división de ascenso el próximo año.


Alejado de la dirección técnica por varios años, el chileno explicó que una enfermedad que aqueja a uno de sus hijos fue el motivo por el que no había regresado al fútbol cancha, pero que ahora que su vástago se recupera favorablemente, decidió aceptar este gran reto con los Gallos Blancos.


"Está muy difícil, pero para regresar al fútbol, pues me había costado mucho por la enfermedad de mi hijo, pero ahora que está mejor recibiendo su tratamiento de quimioterapias, pues opté por regresar a dirigir porque la familia ya está más tranquila y yo mejor para poder trabajar bien", dijo.


Sobre el equipo, Reinoso reconoció que no le gustó para nada la manera en la que los queretanos se presentaron el domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que habrá muchas cosas por corregir, pero se harán conforme se vaya requiriendo.


"Iremos viendo lo que se necesita día con día porque contra Pumas los vi muy apagados, un equipo sin chispa, sin esfuerzo, y yo creo que cuando se está en una situación como la de ellos, pues hay que poner todo lo que tienes para defender al equipo, a la ciudad. Viéndolo desde fuera, no me gustó el equipo", comentó.

Lo que dijo Carlos Reynoso a Espnradiofórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias