jueves, 3 de agosto de 2017

Liga MX Apertura 2017 Jornada 3 Partidos, Resultados y Descenso

Mal comienza el panorama para el Veracruz, se le están despegando peligrosamente los demás, tan solo en dos jornadas el Atlas se le alejó de dos a ocho puntos y aparte Lobos BUAP ha comenzado bien el torneo y en solamente dos fechas ya tiene 4 puntos, le faltan algo así como 36 puntos en el resto de este torneo y en el que sigue para estar casi de seguro salvado, en tanto que Los Escualos requerirán en el mismo periodo 46 puntos para tener tranquilidad, o sea, Lobos se encuentra en mejor situación que el Veracruz. Por el momento en puntos Lobos BUAP se encuentra 21 puntos abajo del Tiburón es una situación engañosa provocada por la volatilidad del cociente del conjunto poblano.

Si en el resto de este torneo y el siguiente Veracruz consigue: (0, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39, 42, 45) puntos, entonces Lobos BUAP para quedar arriba necesita: (21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36)

Aquí la programación de partidos para la jornada 3 del Apertura 2017 Liga MX

Viernes
19:00 Morelia vs Santos; Estadio Morelos por TV Azteca.

Otro empatito para estos equipos que ya llevan tres, podrán presumir que no han perdido, pero sin ganar llevan porcentaje de descenso.

Marcador Final Morelia 1-1 Santos

******


21:00 Tijuana vs Monterrey; Estadio Caliente por TV Azteca.

El partido a las 19:00 en Tijuana.
Xolos lleva dos derrotas, no le tendrán mucha paciencia al técnico.

Y llega la tercera derrota de Xolos y Eduardo Coudet peligra.

Y con esta derrota es muy probable que los Xolos se queden "cholos" en el último  lugar de la competencia y también seguirán en el "Bottom 9" del descenso o sea los 9 más abajeños de la tabla.

Marcador Final Tijuana 0-3 Monterrey



Sábado

17:00 Lobos BUAP vs Pachuca; Estadio BUAP

Y Lobos desde el principio no quiere saber nada de la problemática del descenso y llega a 7 puntos en 3 partidos lo que le da un buen colchón, así que Lobos caería al último lugar de la tabla de descenso solamente si perdiera cuatro partidos sin intercalar victoria.

Marcador Final Lobos 3-2 Pachuca

*****

19:00 Tigres vs Querétaro; Estadio Universitario por Televisa.

En empate terminó este partido, Tigres pasó apuros, Querétaro parece que promete ser un equipo competitivo en este torneo, una mala noticia para el Veracruz.

Marcador Final Tigres 1-1 Querétaro

*****

19:06 León vs Cruz Azul; Estadio Nou Camp por Fox Sports.

La Fiera con problemas en este inicio de torneo, ya los tuvo en el anterior, no es probable que en este año futbolístico se meta en problemas de descenso, pero para el siguiente podría figurar entre los involucrados.

Marcador Final León 2-2 Cruz Azul

******

21:00 América vs Pumas; Estadio Azteca por Televisa.

El clásico capitalino termina a favor del América y no parece que en este torneo estos equipos vayan a ser protagonistas.

Marcador Final América 2-1 Pumas

****


21:06 Guadalajara vs Necaxa; Estadio Chivas por Chivas TV.

Ahora sí se están haciendo la competencia y 3 de los equipos llamados grandes jugaron a la misma hora.
En este caso el partido termina en empate.

Marcador Final Guadalajara 2-2 Necaxa


Domingo

12:00 Toluca vs Atlas; Estadio Nemesio Diez por Televisa.

Y el club Toluca se lleva la victoria y el Atlas no podrá seguir alejándose del Veracruz en el descenso, más bien podrían reducirse distancias con un triunfo de los Escualos poniendo nuevamente cerrada la competencia en la tabla de cocientes.

Marcador Final Toluca 3-2 Atlas

*****

18:00 Veracruz vs Puebla; Estadio Luis Pirata Fuente por TV Azteca.

Partido entre involucrados, 12 puntos de ventaja del Puebla podrían no ser muchos tomando en cuenta de que falta bastante para que esto se decida y se volverían menos todavía en caso de un triunfo del Tiburón.

Respiro para el Tiburón, esta victoria hace que se ponga de nuevo en la pelea y reduce tres puntos a los que perdieron y dos a los empataron.

Marcador Final Veracruz 2-0 Puebla


--------
Concluyó la jornada 3 y así les fue a los últimos en el descenso, Veracruz ganó, Atlas perdió, Querétaro empató, lo mismo que Cruz Azul y Santos y Puebla perdió.

Y con los resultados, así quedan las posiciones relativas, Veracruz en el último lugar, Atlas 5 puntos arriba, Querétaro 7, Puebla 9, Cruz Azul 10 y Santos 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias