jueves, 4 de agosto de 2016

Liga MX Apertura 2016 Jornada 4 Partidos, Resultados y Descenso

Andamos muy apurados de tiempo, además están por dar inicio Los Juegos Olímpicos y todo mundo quiere verlos  ahora que tendrán mayor cobertura por Canal 11, Canal 22, ESPN, Fox Sports y en internet sin costo extra por Claro Sports que estará cubriendo todos los eventos, además ESPN tendrá un canal exclusivo para las competencias donde participen mexicanos y aunque no se espera que la delegación mexicana consiga muchas medallas, ni siquiera se tiene la confianza de que se pueda refrendar la medalla de oro conseguida en fútbol varonil en los juegos pasados, sin embargo cuando menos tendremos el interés por verlos competir en las diferentes disciplinas.

Respecto al fútbol de la Liga MX concluyó la jornada 3 y la tabla general quedó como se muestra, solamente el Pachuca lleva paso perfecto, aunque otros siguen invictos como Querétaro, Pumas, Tigres, Atlas y Cruz Azul, aunque este último si bien es cierto que no ha perdido, tampoco ha ganado, acumulando tres empates, nada para festejar.

En el descenso la tabla se ha apretado al ganar Morelia y Tijuana y perder Veracruz, Puebla y Necaxa, se redujeron distancias y Veracruz y Puebla ceden algo de terreno y no están del todo seguros.

Y es que ahora Morelia está a 7 de Tijuana, 9 de Veracruz y 11 del Puebla, no están tan lejos y respecto al Necaxa todavía le saca 24 puntos de ventaja.


Faltan 31 fechas para que esto se decida, mientras tanto la situación podría cambiar.



























Tenemos la relación de partidos para la jornada 4 de la Liga MX Apertura 2016


Viernes

21:00 Veracruz vs América; Estadio Luis Pirata Fuente por TV Azteca.

Sigue el Tiburón dentro de los involucrados y parece que ahí va a seguir por algún tiempo.

El América perdió el paso perfecto y el invicto, dicen que le hace falta Oribe Peralta que anda en los Olímpicos, será ganancia si no regresa lesionado porque entonces se alargará su ausencia, en Brasil se está jugando con muchas ganas y el riesgo es grande.

Partido pospuesto por mal tiempo, se jugará el sábado a las 21:00 hrs.

Marcador Final Veracruz 2 -4 América

Primer triunfo de visitante para el América que ahora tiene 9 puntos en tanto que el Veracruz continúa cediendo terreno y cada vez más metido en la problemática del descenso, ha bajado del lugar 15 al 16, solamente arriba de Morelia y Necaxa.

Sábado


17:00 Cruz Azul vs Tijuana; Estadio Azul por Televisa.
En Tijuana el partido a las 3 de la tarde.

La Máquina puede presumir de que no ha perdido, pero tampoco ha ganado, así que nada que festejar.

En el descenso Xolos no se puede quitar de encima al Morelia, son solamente 7 puntos la diferencia.

Marcador Final Cruz Azul 1- 2 Tijuana

Buen triunfo de Xolos que no permitirá que en el descenso Morelia se le acerque, aunque gane el equipo purépecha, Tijuana como que no quiere la cosa, pero sigue subiendo posiciones en la tabla general al llegar a los 9 puntos.

* * * * * * * *


19:00 Morelia vs Atlas; Estadio Morelos por TV Azteca.

Partido entre hermanos, es principio de torneo, no deberá haber suspicacias aun cuando el Morelia tiene problemas de descenso, ya que falta mucho para que se defina.

Importante la victoria para Monarcas y buscar acercarse más a Xolos.

Marcador Final Morelia 3 - 2 Atlas

Con este resultado se apretará el descenso, Morelia sigue a 7 de Tijuana, pero a solamente 6 del Veracruz.
* * * * * 

19:00 Tigres vs Jaguares; Estadio Universitario por Televisa.

Duelo de fieras aunque Tigres se ve muy superior sobretodo después de su triunfo desahogado de visita ante el América, ahora de local se espera que no tenga problemas para despacharse a Jaguares, sin embargo la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Marcador Final Tigres 1 -0 Jaguares

No hubo sorpresas y Tigres gana.
* * * * *

19:06 León vs Monterrey; Estadio Nou Campo por Fox Sports.

Cuando menos en este principio de torneo el conjunto Esmeralda no se ha comportado como lo ha acostumbrado, espectacular, anotando muchos goles y también en ocasiones recibiéndolos, ahora, cuando menos en lo primero ha quedado a deber, solamente un gol concretado, sus aficionados estarán extrañados.

Marcador Final León 0-3  Monterrey

La Fiera sigue viéndose muy mansita, en 4 fechas todavía no gana, lleva un solo punto y una sola anotación, Luis Fernando Tena deberá ir preparando las maletas.

* * * * *

21:00 Necaxa vs Pumas; Estadio Victoria por Televisa.

Cierto que todavía falta tiempo, pero el Necaxa no debe esperarse a sufrir en las últimas jornadas, mejor de una vez.

Cero goles anotados para econ Necaxa con uno recibido, estos números sugieren un sistema altamente defensivo, siguiendo esa teoría que primero mantener la portería propia en ceros y después buscar algo en la otra.

Y si el Necaxa espera que primero le anoten para después buscar anotar, con ese sistema no llegará lejos, se supone que el técnico Alfonso Sosa no querrá que le vuelva a ocurrir lo que le sucedió cuando descendió con Leones Negros hace dos años.

Y si Necaxa sigue con su estilo, entonces para este partido no pueden esperarse muchos goles ya que tampoco Pumas se ha mostrado muy efectivo adelante, solo dos goles anotados.

Marcador Final Necaxa 2 - 2 Pumas

Parecía que el Necaxa podría quedarse con la victoria, terminó manteniendo el empate pasando angustias, en el descenso tiene 3 puntos en 4 partidos, cociente 0.750 .
De momento Los Rayos se encuentran a 24 puntos del Morelia y a 26 de Tijuana.

-* * * * * *


21:00 Guadalajara vs Querétaro; Estadio Chivas por Chivas TV.

De los encuentros con poca demanda en Chivas TV que deberá lanzar alguna promoción para que la gente se anime a contratar el partido, aunque se debe reconocer que los últimos partidos del Rebaño han estado muy entretenidos, con muchos goles, aunque la mayoría los ha recibido el chiverio, pero de falta de goles no se puede quejar la clientela.

A pesar de todo, el éxito económico de Chivas TV  está asegurado, solo con el clásico y los encuentros ante Tigres y Monterrey con eso es suficiente para salvar el negocio.

Marcador Final Guadalajara 0-0 Querétaro

En ceros el partido y el Guadalajara sigue con poca efectividad en el ataque, solamente un gol anotado con 4 puntos.

Domingo



12:45 Toluca vs Pachuca; Estadio Alberto Chivo Córdoba por Televisa.

Como el remozamiento del Estadio Nemesio Diez va para largo, este partido se traslada al estadio donde juegan Los Potros UAEM del Ascenso MX, ahí mismo, en la capital del Estado de México y no hay problema con la capacidad del estadio, que es más que suficiente para que no se llene.

Toluca batallando mientras que Los Tuzos van perfectos.


Marcador Final Toluca 2 -0 Pachuca



Toluca no había ganado, ahora ganó; Pachuca no había perdido, ahora perdió; esto sirve para que la tabla general se apriete.

* * * * 


18:00 Puebla vs Santos; Estadio Cuauhtémoc por TV Azteca.

Para nada está el equipo de La Franja liberado de la problemática del descenso, de modo que cualquier triunfo que se le presentara no le vendría mal igualmente para el equipo de la Comarca, que aunque no tiene problemas con el porcentaje, sí con los números en el torneo, donde está arrastrando la cobija.

Marcador Final Puebla 0-0  Santos

Nada para nadie, solamente un punto para cada uno, al Puebla le sirve para alejarse a 3 puntos del Veracruz aunque ahora está nada más un punto arriba de Tijuana y  9 del Morelia.

+ + + + + + + + + + + + + +


Entrada en proceso, continuaremos con lo que falta.

7 comentarios:

  1. Creo k si tienes razon el blog del descenso ya esta muerto asi no se puede seguir una pagina que no publica ya nada nimodo marchitaste la pagina

    ResponderEliminar
  2. En realidad parece que murio, no creo que volvemos a ver algo tan detallado como lo fue este blog RIP

    ResponderEliminar
  3. La razón por la que todavía habemos gente en el blog, no es por la alta tecnología ni por lo apretado del "drama del descenso"; si no por una opinión libre de lo que pasa en el futbol mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Ojala solo esten ocupados y regresen las publicaciones del blog, solo aqui explican muy bien todo lo del porcentaje y las opiniones previas a cada juego son muy buenas

    ResponderEliminar
  5. Bro ya estubo no te pases de verga empieza a publicar ya nos esta desesperando que dejes en suspenso todo esto ademas se esta poniendo bueno esto del descenso morelia anda bien come on bro

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esté blog no esté muerto 😭 era el mejor

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias