martes, 26 de julio de 2016

Liga MX Apertura 2016 Jornada 3 Partidos, Resultados y Descenso

En lo que se refiere a espectáculo y a pesar del incremento en el número de extranjeros, ha iniciado mal la Liga MX en el Apertura 2016, y en la fecha 2 se registraron tres partidos con resultados en ceros, más otros dos en la fecha 1 dan 5 partidos sin goles de 18 efectuados, más de la cuarta parte.

Con dos fechas celebradas hay todavía cinco equipos que no  han anotado más otros cinco que apenas lo han hecho en una ocasión, o sea más de la mitad de los equipos con un gol o menos.

 De los equipos llamados grandes, solamente el América ha estado a la altura, los demás se han visto fallos a la hora de concretar goles, solamente dos goles en total en dos juegos para Cruz Azul, Pumas y Guadalajara, para el caso de La Máquina todavía está esperando hacer su primera anotación.

Esperemos que para bien del espectáculo haya más goles sino los aficionados al deporte preferirán ver Los Juegos Olímpicos donde seguramente habrá más acción y también habrá fútbol, tal vez más atractivo con la selección olímpica mexicana.

 En lo que se refiere al descenso, de los 5 más involucrados, ganaron Veracruz y Puebla, empataron Necaxa y Morelia  mientras que Tijuana perdió.

El Necaxa ligó su segundo empate, los empates sirven, pero siempre y cuando vayan acompañados de victorias, con solo empates no va a alcanzar, así que Los Rayos deben ganar, claro, hay tiempo para eso, pero querer es poder y si no quieren ganar no van a poder.

Por lo pronto los empates le han servido para reducir distancias y ahora se encuentra a 23 puntos exactos del Morelia, pero cuando Monarcas gane, entonces los empates no le alcanzarán al Necaxa para descontar.

Morelia con su empate descontó un punto a Tijuana que ahora está a 7 puntos, en tanto que Veracruz está a 12 y Puebla a 14.



Aquí la relación de partidos para la jornada 3 de la Liga MX Apertura 2016


Viernes

21:00 Tijuana vs Guadalajara; Estadio Caliente por TV Azteca.

Golearon al Guadalajara, el partido terminó Tijuana 4-0 Guadalajara y con esto Xolos llega a 6 puntos y en el descenso presionará al Morelia.

El Rebaño se estaciona en los 3 puntos.

Sábado


17:00 Querétaro vs Puebla; Estadio La Corregidora por Grupo Imagen.

Normalmente y por costumbre los equipos que juegan de local tienen más posibilidades de ganar los partidos cuando las fuerzas lucen parejas como en esta ocasión que Gallos Blancos se lleva la victoria 2 goles a 1.

Ahora Querétaro tiene 7 puntos en su haber y amenaza a los líderes en tanto que Puebla lleva 4 puntos y en el descenso seguirá entre los últimos 5.

* * * * *


19:00 Monterrey vs Cruz Azul; Estadio Bancomer por Televisa.

Poco efectivos estos equipos en cuanto a concretar goles, en dos partidos Monterrey ha anotado uno y Cruz Azul cero, tienen que ser más contundentes y así entretener a la clientela, sobre todo Los Rayados que están de locales y sus aficionados siempre llenan el estadio más los muchos otros que invierten su dinero en contratar el partido en pago por evento.


Marcador Final Monterrey 1-1 Cruz Azul

Con muchos extranjeros en cancha Monterrey solamente consigue el empate, ambos equipos siguen quedando a deber, Los Rayados dos puntos con dos goles, Cruz Azul 3 puntos con 1 gol.
* * * * *

19:00 Atlas vs Veracruz; Estadio Jalisco por TV Azteca.

El Atlas se lleva la victoria por la diferencia mínima y tiene ahora 5 puntos, Veracruz seguirá en 3 y en el descenso continuará dos puntos abajo del Puebla aunque ahora solamente dos puntos arriba de Tijuana.

* * * * * * 


19:06 Pachuca vs Necaxa; Estadio Hidalgo por Fox Sports.

Y los Tuzos mantienen el paso perfecto al ganar por la diferencia mínima y el Necaxa se mantendrá en último lugar de la tabla porcentual e inicia con problemas con 2 puntos en 3 partidos.

* * * * * 



21:00 América vs Tigres; Estadio Azteca por Televisa.

Se le apareció el chahuiztle al América que perdió 3-0 y deja el invicto, quedándose en 6 puntos, Tigres llegó a 5.

Domingo

12:00 Pumas vs León; Estadio Olímpico por Televisa.

El duelo de Fieras terminó a favor de Pumas 1-0 aunque ambos equipos siguen con falta de poder ofensivo, Pumas con todo y que se encuentra invicto con 7 puntos, apenas ha anotado dos goles en los tres partidos que llevamos mientras que el conjunto Esmeralda solamente un punto en el torneo y también un solo gol anotado.

* * * * * * 

17:00 Jaguares vs Toluca; Estadio Víctor Manuel Reyna por Grupo Imagen.

Un respiro para Jaguares que no llevaba puntos ni goles, ganó 1-0 y sale del último lugar de la tabla mientras que el Toluca está jugando solamente de visita por la remodelación de su estadio y eso parece de momento estarle afectando.

* * * * * *  

18:00 Santos vs Morelia; Estadio Corona por TV Azteca.

Y Monarcas enfila a la victoria  , 4-2 de visitante,  llega a 4 puntos y en el descenso pone interesante la pelea al no permitir que Xolos se le escape y lo sigue teniendo a 7 puntos en tanto que con el Veracruz redujo la distancia y ya está a 9 puntos y con Puebla lo separan 11 puntos.

Con Necaxa su ventaja ahora es de 24 puntos, jornada redonda para el Morelia que no permite que se alejen los otros involucrados.

+ + + + + + + + + + + + ++ 


5 comentarios:

  1. para mi éste año no hay juegos olímpicos. los medios en nuestro país los olvidaron por completo. tal vez dentro de poco lleguen a desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alcázar, lo que pasa es que hay una especie de boicot para los Juegos Olímpicos, como no se van a transmitir por las principales cadenas de televisión abierta, Televisa y TV Azteca, éstas no promocionan los juegos, prácticamente los ignoran y eso afecta, pero las competencias las habrá y serán igual de interesantes como antes, pero sin Televisa ni TV Azteca, ahora serán Canal 22 y Canal 11 las que transmitirán. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que no desaparesca el blog es mi favorito ustedes tienen la mejor cobertura de l descenso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo este blog dentro de mis favoritos. saludos.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias