sábado, 1 de junio de 2013

Liga MX Altas y Bajas del Club Querétaro para el Apertura 2013

El Club Querétaro actual proviene de Los anteriores Jaguares de Chiapas aunque también parte de la planta de jugadores es del Gallos Blancos que descendió y luego desapareció.

La directiva del Club dio a conocer una lista de jugadores que estarán negociables en el draft del día miércoles 5 de junio.

La lista incluye tanto a jugadores del anterior Jaguares como del Gallos Blancos descendido.

Diego Andrade, medio; Diego Cervantes, defensa; Marco Jiménez, medio; Manuel López Mondragón, defensa; Diego Martínez, defensa; Onay Pineda, defensa; Mitchel Oviedo, medio; Luis Daniel Cano, defensa; Álvaro Estrada, delantero; Alberto Jorge García, delantero; Fernando Alessandro Luna, defensa; Raúl Rico, defensa; Isaac Romo, delantero; Javier Darío Romo Barrón, Portero; Leiton Jiménez Romero, defensa, Alan Zamora, medio; David Toledo, medio ; Jorge Gastélum, medio; Gerardo Espinoza, medio; Guillermo Rojas, medio; Sergio Santana, delantero; Jhon Andrés Córdoba, delantero.

En otras noticias sobre el Querétaro, en días pasados se anunció la contratación de los dos primeros refuerzos y se trata del defensa Jorge Ulises Corral, que aunque jugó con Jaguares, pertenece al América y ahora se incorpora al Querétaro, igualmente se confirma la llegada del chileno Esteban Paredes que jugaba con el Atlante.

El presidente del Club queretano Adolfo Ríos informó que se mantendrá la promesa de retener cuando menos al 70% de los elementos que fueron base del club en el torneo pasado y así anunció que  mantendrán en el equipo Mario Osuna ya que han hecho válida la opción de compra a Dorados de Sinaloa.

También se han hecho de los jugadores Christian Pérez, Dionicio Escalante y Mitchel Oviedo que fueron adquiridos del Guadalajara, que se unen a las de Julio Nava y Liborio Sánchez que ya pertenecen al Querétaro.

En las negociaciones también se incluyen a Mario Niebla, Sergio Pérez y Michel Vázquez, además se están efectuando pláticas con el club Toluca para que el jugador Diego de la Torre Muciño se agregue al equipo de manera definitiva.

 

+ + ++ + +

Más sobre el Querétaro próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias