sábado, 15 de octubre de 2011

Futbol Mexicano Apertura 2011 Fecha 13 Partidos y descenso

El Torneo Apertura 2011 del Futbol Mexicano de Primera División está llegando a su parte final donde se decidirá qué equipos califican a la liguilla para pelear por el campeonato y en cuanto al descenso también estas últimas fechas servirán para definir el rumbo y vislumbrar a qué equipo le tocará para el próximo torneo irse a la Liga de Ascenso que algunos la consideran “El Infierno”.

Aquí la relación de partidos para la cabalística Fecha 13.

Viernes 14 de octubre

 

18:00 Morelia 2–0 Tigres;

Sábado 15 de octubre

17:00 Monterrey – América;

17:00 Jaguares – Atlante;

19:00 Guadalajara – Tecos;

Aunque son equipos de la misma región no llega a despertar tanta expectación como el Guadalajara – Atlas y menos cuando los Juegos Panamericanos ya comenzaron en la Perla Tapatía y deben de estar acaparando la atención y el futbol ha pasado a segundo término.

Pero también habrá público para este partido, tal vez no tanto como en épocas normales, pero habrá.

19:00 Santos – Toluca;

19:00 Tijuana – Pachuca;

Ahora en sábado este partido donde Los Xolos ya es hora que empiecen a ganar sobre todo en su casa. Para estar con porcentaje salvador se requieren 20 puntos por torneo y a Tijuana todavía le faltan 11 puntos con 15 por disputarse, así que luce complicada la situación para Xolos.

20:45 San Luis – Cruz Azul;

Domingo 16 de octubre

12:00 Pumas – Atlas;

Otro equipo que tampoco quiere ganar, es el Atlas que según las estadísticas solamente ha ganado un partido en todo el torneo y eso fue hace buen rato.

Y el cambio de técnico no ha modificado la tendencia y el Atlas sigue igual de “regular”, con resultados normalmente adversos durante todo el campeonato.

12:00 Puebla – Querétaro;

Y Los Gallos Blancos con la posibilidad de escalar posiciones y alejarse un poco de la quema del descenso y también está con la posibilidad de jalar otra vez al Puebla a la zona de riesgo.

Así que para ambos equipos es importante este partido por lo del porcentaje.

1 comentario:

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias