domingo, 31 de enero de 2010

DESCENSO FECHA 3 BICENTENARIO FUTBOL MEXICANO

Con los resultados que se han dado en esta jornada y que ya se han  mencionado en la entrada anterior, la situación del descenso se aclara y para ser sinceros todo parece indicar que sólo es cuestión de tiempo para que Indios sea declarado formalmente descendido.

Ya la situación no parece tener remedio.

La tabla queda como sigue:

image

El Indios bastante rezagado y todos los demás muy juntos, aunque el Querétaro por tener un porcentaje muy volátil  no se encuentra muy estable su situación.

La gráfica nos da una idea mejor de cómo andan colocados los diferentes equipos.

 

image

 

Respecto al simulador del descenso, la gráfica de abajo nos indica que el cuadrito guinda ya rebasó la línea y se encuentra en el área correspondiente a la salvación del Querétaro, o sea que ahora Indios es el obligado a hacer puntos y se encuentra a 1 de la línea de salvación, o sea, aunque Gallos Blancos no haga puntos, estará a salvo mientras Indios no haga cuando menos 1 punto..

 

image

 

Y la tabla de distancias está como sigue:

image

La mayor distancia es del Puebla respecto a Indios y es de 23 puntos, o sea, que faltando 42 puntos por disputarse, aunque ya no haga puntos, el Puebla estará a salvo mientras Indios no haga 23 puntos más.

Igualmente para los demás equipos, estarán a salvo mientras Indios no haga los puntos respectivos para cada equipo indicados en la primera línea numérica de la tabla.

Tenemos la tabla referente a los puntos que necesita hacer cada equipo en el resto del torneo para salvarse de seguro, aunque claro, aún sin hacer los puntos que se mencionan, se podrían salvar, que como dijimos antes, inclusive sin hacer puntos se salvarían si Indios no hace los puntos indicados en la tabla de arriba.

Faltando 42 puntos por disputarse, estos son los puntos  requeridos para salvarse de seguro:

Querétaro 21
Puebla 27
Estudiantes 31
Jaguares 31
Atlas 33
Tigres 34
Indios Depende de otros

 

Los números cambian de fecha a fecha-

 

F. PF Qro. Puebla Tecos Jaguares Atlas Tigres Indios

1

48

29

40

41

43

48

45

48

2

45

26

34

38

39

43

42

-

3

42

21

27

31

31

33

34

-

 

BLOG DEL DESCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias