jueves, 11 de noviembre de 2010

FUTBOL MEXICANO FECHA 17 PARTIDOS Y RESULTADOS

Bueno, aunque no es el objetivo de este blog que trata del asunto relacionado con el descenso, en este caso por tratarse de la fecha 17 donde se definen los equipos que entrarán a la liguilla, haremos mención del hecho y comentaremos algo  sobre los resultados que se vayan dando y qué equipos ya están dentro de las finales.

Primeramente tenemos la relación de partidos.

Necaxa – Pachuca;

Los Rayos del Necaxa con 16 puntos en cuanto a liguilla no tienen ninguna posibilidad y en el descenso están en el último sitio.
El Pachuca con 22 puntos ya no tiene posibilidades de calificar como segundo lugar de su grupo , pero sí por posición.

MARCADOR FINAL Necaxa 1-2 Pachuca

Duro golpe para el Necaxa que se está cayendo en el descenso, bajó de la unidad al ligar su tercera derrota consecutiva.
El Pachuca  llega a 25 puntos y aumentan sus posibilidades de acceder a la liguilla al colocarse en el sexto lugar general, pero todavía no está calificado.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Cruz Azul – San Luis

Los Cementeros y Gladiadores ya están seguros en las finales, en el caso del Cruz Azul con 36 puntos como superlíder y ahí va a terminar, en cuanto al San Luis ha tenido buen torneo y con 26 puntos también ha asegurado su lugar y en el descenso por lo pronto esta fuera de riesgo.

MARCADOR FINAL Cruz Azul 1-0 San Luis

Los Gladiadores ya están calificados a la liguilla y en el descenso continuarán arriba del 1.2500

Querétaro – Jaguares;

El equipo de Chiapas con 24 puntos tiene buena posibilidad de acceder a la liguilla, con el empate le bastará y los Gallos Blancos sin ninguna oportunidad.
En el descenso los dos equipos, Querétaro y Jaguares,  en problemas, encontrándose en las posiciones 17 y 14, respectivamente. Un triunfo del Querétaro y reduciría las distancias y si ahora es de 10 1/3 bajaría a 7 1/3, pero si gana Jaguares entonces aumentaría a 12 1/3, o sea hay 5 puntos de diferencia entre ganar y perder, partido de 5 puntos en lo que trata del descenso.

MARCADOR FINAL Querétaro 1-1 Jaguares

En el descenso prácticamente sin cambio.

Monterrey – Guadalajara;

Los Rayados dentro y las Chivas fuera.

MARCADOR FINAL Monterrey 2-3 Chivas

Santos – Tecos;

Calificado el Santos y eliminado Tecos. Los Estudiantes en zona de riesgo en el descenso.

MARCADOR FINAL Santos 1-0 Tecos

Los Estudiantes ya prácticamente en los últimos lugares en la tabla de descenso.

Atlas – Tigres


Los dos equipos han figurado entre los involucrados en el asunto del descenso aunque los Tigres debido a su buen torneo, se han alejado un poco de la zona de quema.

Tigres tiene 23 puntos y con muchas posibilidades de calificar.
Mal torneo para el Atlas con apenas 12 puntos en el incómodo último lugar y en el descenso también muy cerca del último.

MARCADOR FINAL Atlas 2-2 Tigres

No se hicieron daño y ambos equipos dejan escapar la oportunidad de mejorar situación en el drama del descenso.

El resultado califica al Pachuca y a Jaguares y casi elimina a Tigres que depende de lo que hagan los Pumas en el partido de domingo, también el Toluca se elimina, además del Morelia..

Morelia – Puebla;

El Puebla fuera y Morelia también prácticamente fuera con posibilidades mínimas.
El equipo de la Franja todavía no se salva del asunto del descenso.

MARCADOR FINAL Morelia 3-3 Puebla

Con muchos goles este partido, el Morelia ya se había eliminado y con este resultado se confirmó y Puebla empezará el próximo torneo en zona de riesgo respecto al descenso.

Toluca – Atlante:

El Toluca dentro de los probables con 21 puntos y el Atlante fuera con 15 puntos y con problemas de descenso.

MARCADOR FINAL Toluca 1-1 Atlante

El Toluca también ya estaba eliminado y el Atlante seguirá en zona de alto riesgo para el descenso que se definirá al terminar el próximo torneo de Clausura 2011.

América – Pumas; Domingo

El América dentro, Pumas en la pelea.

Calificados; Cruz Azul, Monterrey, San Luis, Santos, América, Pachuca, Jaguares.

Eliminados; Necaxa, Querétaro, Tecos, Atlas, Puebla, Chivas, Atlante,  Toluca, Morelia.

En la pelea: Tigres, Pumas.

Y faltando el partido América – Pumas que imagese jugará domingo por la tarde, la tabla general queda de la siguiente manera y con un boleto pendiente para la liguilla, que estará entre Pumas y Tigres.

Si gana Pumas su partido de en la tarde, califica, en caso contrario sería Tigres el calificado.

La manera como quedarán conformados los cuartos de final dependerá del resultado del partido América – Pumas ya que pueden presentarse todavía diferentes combinaciones, no hay aun ningún enfrentamiento asegurado, sin  embargo algunas posiciones sí están definidas, como 1.- Cruz Azul, 2.- Monterrey, 5.- San Luis y 6.- Jaguares..

Todo lo relacionado con el asunto del descenso se analizará en otra entrada.

De última hora América 0-1 Pumas y los Pumas se cuelan a la liguilla en el lugar 8 y enfrentarán al Cruz Azul, otros partidos Monterrey-Pachuca; Santos-Jaguares y América-San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias