viernes, 1 de octubre de 2010

FECHA 10 DEL FUTBOL MEXICANO APERTURA 2010 RESULTADOS Y DESCENSO

  • Tecos 0-0 Jaguares; Ambos en la lista negra del descenso, los Tecos no tanto y Jaguares con más riesgo, sin embargo son 8 puntos de diferencia que no son muchos tomando en cuenta que falta bastante para que se defina el descenso. Tecos con 98 puntos y Jaguares con 90 en 78 partidos.
  • Monterrey 2-1 Necaxa;  Los Rayos del Necaxa con esta derrota vuelven a la unidad en el porcentaje ahora con 10 puntos en el mismo número de partidos y aseguran el último lugar en la tabla del descenso.
    image
  • San Luis  1- 0 Tigres;  Partido importante entre dos equipos involucrados en el descenso; Los Gladiadores sacando la mejor parte y obteniendo un respiro en el porcentaje que sube al tener ahora 97 puntos en 78 partidos en tanto que Tigres se encuentra 4 puntos abajo con 73 puntos en el mismo número de encuentros.
    image
  • Santos 2-0 Toluca
  • Atlante 1-3 Pachuca; Duro golpe para el Atlante esta derrota de local que complica sus situación en el descenso y se encuentra sólo un punto  arriba de Jaguares con 91 puntos en 78 partidos.
    image

  • Puebla 2-0 Querétaro;  Los Gallos Blancos nuevamente se comprometen, caen hasta el lugar 17 de la tabla de descenso y aunque tienen cociente relativamente volátil, eso es arma de dos filos, si hacen puntos le benefician mucho, pero de no hacerlos es también bastante perjudicial a diferencia de los equipos a los que se contabilizan 6 torneos, que si hacen puntos no es mucho el beneficio pero tampoco el perjuicio si no los hacen.
    El Querétaro tiene 50 puntos en 44 partidos mientras que Puebla llega a los 100 puntos en 78 partidos, sin problemas por lo pronto, 10 puntos arriba de Jaguares.
  • Pumas 1-0 Monarcas
  • Guadalajara 2-2 Atlas ; El Atlas iba ganando este partido y perdió la oportunidad de mejorar su porcentaje de modo que continúa junto a Jaguares en los 90 puntos en 78 partidos.
  • Cruz Azul 1-0 América

Y una vez concluida la fecha 10 tenemos la tabla general y la de descenso.

image

Respecto a los últimos en la tabla de descenso tenemos que el Necaxa sigue en el fondo aunque su porcenimagetaje continúa muy sensible de modo que ganando su próximo partido rebasará a varios aunque también ganen.

El Querétaro está perdiendo posiciones al igual que Atlas y Atlante, estos últimos están muy cerca según se muestra en la tabla y en el gráfico.

image

Por dos fechas consecutivas Jaguares y Atlas están empalmados mientras que Tecos y Puebla se salen del gráfico por la parte superior y el San Luis cerca de salirse también de la zona de gráfico donde están los equipos que actualmente tienen mayor riesgo.

Distancias

JAGUARES – NECAXA

Actualmente la distancia relativa entre Jaguares y Necaxa es exactamente de 20 puntos exactamente.

image

Aunque Jaguares no hiciera puntos de aquí en adelante, el Necaxa para superar a Chiapas en la tabla de descenso, ocuparía hacer más de 20 puntos adicionales a los que ya tiene.

Si el descenso se define entre Jaguares y Necaxa entonces los Rayos tienen hasta el momento una desventaja de 20 puntos, mientras el Necaxa no haga esos 20 puntos, Chiapas está a salvo, la cantidad sube un punto por cada 3 puntos que haga Jaguares.

JAGUARES – QUERÉTARO

La distancia entre Jaguares y Querétaro es de 10 puntos justos.

image

Aunque Jaguares ya no hiciera puntos, Los Gallos Blancos para superarlos necesitan hacer 11 puntos más de aquí a que se defina el descenso. La cantidad aumenta 2 puntos por cada 3 que haga Jaguares.

QUERÉTARO – NECAXA

Y para este caso el equipo necesitado de puntos es el Necaxa con 15, o sea que aunque Querétaro no haga puntos, el Necaxa necesita hacer más de 15 puntos.

image

Si el descenso se define entre Querétaro y Necaxa, los Gallos Blancos están seguros mientras el Necaxa no haga cuando menos 15 puntos más, la cantidad aumenta 1 punto por cada 2 que haga el Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias