domingo, 12 de septiembre de 2010

PARTIDOS DE LA FECHA 7 DESCENSO

Aquí la relación de partidos correspondiente a la fecha 7 del Futbol Mexicano de la Primera División enfocados al descenso

  • Necaxa 1-1 Toluca;  El Necaxa estrenando técnico se mantendrá en el último lugar de la tabla de descenso con 1.000; con un porcentaje muy volátil, una victoria lo sacaría del gráfico del descenso por la parte de arriba, igualmente una derrota también lo desaparecería, pero por la parte inferior.
  • Querétaro 5-2 Santos; Los Gallos Blancos no se intimidaron ante el líder y lo golearon, ahora seguramente el Querétaro subirá algunas posiciones en la tabla de descenso al llegar a 49 puntos en 41 partidos y un cociente de 1.1951.
  • Jaguares 4-0 Puebla; Y sorprenden los Jaguares con este resultado que les dará un respiro en el descenso ya que es de los equipos más comprometidos de los que se les contabilizan 6 torneos.  Jaguares con 83 puntos en 75 partidos para un porcentaje de 1.1067 en tanto que el Puebla por el momento sin preocupaciones ya que a pesar de la derrota tiene una ventaja de 14 puntos con respecto a Jaguares con 97 puntos en el mismo número de partidos y un cociente de 1.2933.
  • Tigres 0-1 Monterrey; El clásico regiomontano terminó a favor de los rayados y ahora Tigres cede terreno en su lucha por el no descenso manteniéndose en los 89 puntos, pero ahora en 75 partidos y un cociente de 1.1867 solo 6 puntos arriba de Jaguares.
  • Atlas 1-3 Cruz Azul; Y sigue el Atlas de capa caída en este torneo con apenas 1 punto en 7 fechas y cuidado porque si continúa así se le podría complicar todavía más el panorama respecto al descenso.  De momento únicamente supera a Jaguares por 3 puntos ya que tiene 86 puntos en 75 partidos para un porcentaje de 1.1467.
  • Atlante 0-1 Tecos; Resultado demasiado comprometedor para el Atlante que con 87 puntos se halla solo 4 puntos arriba de Jaguares mientras que Tecos empezó bien con su nuevo técnico Acevedo y por lo pronto  sin apuros en lo que se refiere al descenso ya que está 13 puntos arriba de Jaguares con 96 puntos en 75 partidos.
  • Pumas 0–1  San Luis; Buen triunfo del San Luis que se recupera en la tabla de descenso después de dos victorias seguidas y ahora lleva 91 puntos en 75 partidos colocándose 8 puntos arriba de Jaguares.


    Otros resultados


    Pachuca 1-1 Guadalajara
    Morelia 0-2 América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias