lunes, 12 de abril de 2010

LA FECHA 15 ES DOBLE EN EL FUTBOL MEXICANO

La fecha 15 del futbol mexicano de la primera división será doble, o sea se jugará a media semana, para ser exactos este miércoles 14 de abril día en que se celebrarán los 9 partidos de la jornada.

Relampagueante será la fecha ya que iniciará a las 19 hrs.  y ya para antes de las 23 hrs. habrá finalizado la jornada, o sea en menos de cuatro horas se agotarán todos los partidos.

Aquí la relación:

MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

Tigres 2–1 Querétaro

Atlas 0–2 Puebla

Toluca 2–0 Atlante

Indios 1–0 Guadalajara

Cruz Azul 2–2 Pachuca

San Luis 1–1 Estudiantes

Morelia 1–2 Jaguares

Santos 1–1 Monterrey

América 0-0 Pumas

Y la tabla de descenso para el 2011 para los últimos lugares queda:

image

El Jaguares está recuperando terreno y se encuentra a 5 puntos del San Luis faltando 36 fechas para que se decida esto.

Por otro lado el Querétaro cae posiciones y para el inicio del próximo torneo podría estar en el último lugar si no gana cuando menos 1 partido de los que faltan para que termine este torneo.

Enseguida la Tabla General y la Tabla de Descenso completa.

image

Ahora son 5 equipos empatados con 96 puntos en 66 partidos, todos los equipos llamados grandes tienen el mismo porcentaje, América, Cruz Azul, Pumas y Chivas y se les agrega el Santos.

No tienen problemas de descenso. Los que equipos que podrían tener dificultades serias se encuentran desde la posición 10, Tecos, hacia abajo ya que desde el último lugar, Jaguares hasta el lugar 10, Tecos, hay una diferencia de 13 puntos y 36 partidos por jugarse, de modo que cualquiera de Tecos, Atlas, Puebla, Atlante, Tigres, San Luis, Querétaro y Jaguares podría ser el que descendiera en el próximo año, claro agregando al equipo que provenga de la Liga de Ascenso.

1 comentario:

  1. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias