domingo, 24 de enero de 2010

FECHA 2 BICENTENARIO ASÍ VA EL DESCENSO

Después de haber concluido las dos primeras fechas con los resultados mencionados en la entrada anterior la tabla de descenso queda:image

En lo que se refiere a diferencia de goles , según nuestros números, para Indios es de –32,  Atlas –31, Tigres –16 y Querétaro –11.

En lo referente a la gráfica ya se nota una separación de Indios del resto de los equipos.

Enseguida presentamos el gráfico.

 

image

En cuanto a posibilidades tenemos que el Querétaro se encuentra ya a dos puntos y medio del área de salvación con respecto a Indios.

Ahora Querétaro tiene 4 puntos, Indios tiene 1 punto.

La siguiente gráfica nos muestra como el pequeño cuadrado guinda de la parte inferior se va acercando a la línea que divide la zona de salvación.

Dependiendo dónde se encuentre ese cuadrado al terminar el torneo, se sabrá qué equipo desciende, por lo pronto se encuentra en zona de salvación de Indios y de descenso para Querétaro.

image

 

Respecto a las distancias relativas que nos dan una buena idea acerca de las posibilidades de salvación de los diferentes equipos.

Aquí tenemos la tabla:

image

La distancia más grande encontrada en la tabla es de 23 puntos del Puebla respecto al Indios, esto quiere decir que faltando 45 puntos por disputarse, el Puebla, aunque no haga puntos,  estará salvado mientras el Indios no haga 23 puntos más.

Estudiantes también estará salvado mientras Indios no haga 21 puntos más y así sucesivamente.

Otra información que tenemos es respecto a los puntos que ocupa cada equipo para estar salvado de seguro.

Los indicamos en la tabla siguiente:

Faltando 45 puntos por disputarse estos son los puntos   que necesita hacer en el resto del torneo cada equipo para salvarse de seguro.

Querétaro 26
Puebla 34
Estudiantes 38
Jaguares 39
Tigres 42
Atlas 43
Indios Depende de otros

Los números han cambiado respecto a como estaban la semana pasada.

Puntos requeridos para salvación.

F. Gallos B. Puebla Tecos Jaguares Tigres Atlas Indios

1

29

40

41

43

45

48

48

2

26

34

38

39

42

43

 

 

EL BLOG DEL DESCENSO

1 comentario:

  1. YO CREO QUE SI SE SALVARAN LOS GALLOS AUNQUE INDIOS MEJORO MUCHO EN LA JORNADA 2 Y LOS GALLOS NO MOSTRARON MUCHA MEJORIA RESPECTO A SU PARTIDO ANTERIOR PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE CREO PESA MAS LA LOCALIA DE QUERETARO QUE LA DE INDIOS Y AHI PUDIERA ESTAR EL DETALLE DE LA SALVACION. SUERTE A LOS 2 EQUIPOS AUNQUE ME GUSTARIA MAS SE QUEDARA EL QUERETARO.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias