domingo, 17 de enero de 2010

DESCENSO: MAL COMIENZA LA SEMANA ….

Dice el dicho, “mal comienza la semana para el que van a ahorcar el viernes” y los Indios de Ciudad Juárez comenzaron perdiendo contundentemente por 4-0 contra Monterrey en el inicio del Torneo Bicentenario 2010.

Ni “campeonitis” siquiera les dio a los Rayadosimage que despacharon cómodamente a los Indios.

En este blog pretendemos ser imparciales sin preferencias para ninguno de los involucrados, pero no se pueden tampoco ignorar los hechos y creemos que ya es cuestión sólo de tiempo para que Indios quede formalmente descendido.

Los Indios no se reforzaron como para poder tener un torneo completamente contrastante con el anterior, ya que para éste necesitan más de 30 puntos para aspirar a la permanencia y no creemos que con el plantel que cuentan, los de Juárez estén para eso.

Por su parte el otro involucrado, Querétaro, consiguió el empate de visitante 0-0 contra el Atlante.

Otros “involucrados”, ( ya a los demás los vamos a seguir considerando solo por tener de qué escribir en este blog, pero están ya prácticamente del otro lado), tuvieron los siguientes resultados en la fecha inaugural:

image

image

Jaguares 0-1 Cruz Azul

Pachuca 3-0 Estudiantes

Puebla 0–1 Tigres

Pumas 2–0 Atlas

Más adelante, y en otra entrada, estaremos analizando lo de la tabla de descenso y cosas parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias